Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por tania2007
#284242 Hola chicas!
A ver si me podeis decir si es que yo soy rara o los raros son los demás... :mrgreen:
Llevo como dos semanas pateando zapatarías y tiendas de ropa infantil y nada. En nigun sitio tienen menos de un 25. Mi pregunta es la siguiente:
Es que los niños que usan un 20 de zapato no llevan botas de agua????
Mi niña ya no quiere carro, va caminando conmigo, y si se cansa pide brazos o carro. El tema es que me temo el dia que llueva, y me monte un pollo porque no pueda ir andando porque esté el suelo mojado.
Alguna ha comprado botas de agua a un niño tan pequeño? Es que ya no sé si soy rara o que... :oops:
Si alguien ha comprado botas de agua del 20, me podría decir donde?
Graciassssss ;-)

Imagen
por Kitudice
#284244 Pues yo tengo unas del hym, y creo q también he visto en otros sitios, peo no me acuerdo seguro del nombre.
De todos modos te sive cualquier calzado impermeable para ir por la calle, no creo q sea necesaria la bota de goma, otra cosa es q te apetezca, q entonces bien ;-) .
Me suena q también la casa tuc tuc tiene.

Imagen
Imagen
por mercibcn
#284245 Hola Tania:

Yo le he comprado botas de agua a mi hija de 2 años en una zapatería del barrio. Un 23, pero creo que había más pequeñas.

Saludos
por tania2007
#284256 Hola kitu!
Voy a pasarme por el hym a ver... No busco exclusivamente botas de agua, sino algo que me sirva para mantenerle el pie seco. Es que es mas terremoto... :mrgreen:
Mercibcn, yo he preguntado en las zapaterias de por aqui y nada. Menos de un 25 no tienen. A ver si hay suerte... :fl

Imagen
por clareta
#284299 EN EL DECATLON .......................... por 11 eu!!!!!!!!!!!! yo las compre ayer.

En el imaginarium tambien tiene por 19 eu, pero a partir del 26

Imagen

Imagen
por Yuziel
#284306 En la zapatería de mi barrio pero igual te pilla pelín lejos, no? :mrgreen:

Yo te las mando sin problemas de todas formas ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Kitudice
#284368 Las he visto hoy en el Corte Inglés, y en Zara unas botitas tipo de agua (impermeables) granates brillantes preciosas, por 20 euros.
Es q me he acodado de tí mientras iba de compras ;-)

Imagen
Imagen
por tania2007
#284400 Graicas Kitu por acordarte de mi ;-)
Pues al final las he comprado en el decathlon esta tarde, que tambien he ido de compras yo...
Gracias a todas
Besotes

P.D: Yuziel, la próxima vez me bajo a tu barrio a comprarlas :mrgreen:

Imagen