Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#284238 hola
bueno les cuento como vamos a ver si las que ya pasaron por esto, o la que esta como yo, me pueden dar algunas ideas
aldana cumplio 2 años la semana pasada
a principios de este año (marzo 2008) hizo un intento de usar la pelela (orinal) pero yo no tuve constancia, me parecia chiquita aun, y encima empezaron los dias frios y bueno, le termine imponiendo casi que siguiera con pañal
igual a lo largo de este año, ella amanecia con el pañal seco la mayoria de los dias (digamos 5 de 7 dias de la semana), yo le sacaba el pañal, y si ella quiere hace en la pelela y otras le pongo pañal y hace todo alli
bueno, ayer e levanto a la mañana y ya no quiso el pañal, hizo pis en el inodoro directamente (por pedido de ella), pero para salir de casa le puse pañal
esta mañana amanecio seca, hizo pis en el inodoro, pero no quiso mas el pañal, asi qeu le puse su ropita interior, ella contentisima, a media mañana se empezo a bajar el pantalon y me pidio ir al baño
hizo pis en el inodoro de nuevo!! toda una fiesta en casa, tiramos la cadena y saludamos al pis!!! :lol:
bueno, estuvo toda la mañana sin pañal, y las tres veces que pidio pis, hizo
bueno, le puse pañal para ir al jardin, y cuando me puse a preparar el bolso, me doy vuelta y la pequeña se habia sacado el pañal, y lo tiro a la basura :shock:
yo intente decirle que no, que al jardin debia ir con pañal, y ella no quiso saber nada
bueno, resolvi no ponerle, asi que ahora esta en el jardin con bombacha
algun consejo para darme????
estoy que no puedo creer, la veo tan chiquita aun!!!
mi bebe esta creciendo y me duele un poco :cry: (que egoista me siento)
como sigo??
ya se que se le puede escapar, que todavia no creo que no use mass pañal, pero que pasoss debo seguir
gracias amigas por leer


pd: el otro dia me puse a leer post mios viejos aqui con el tema colicos, mal dormir etc, y que lejos lo veo ahora, todo pasa y que increible ya ni me acuerdo lo que ess no dormir por las snoches
bueno, me emocione asi que lo dejo aqui
hoy estoy un poco sensible con todo essto
cariños

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#284246 Yo creo q ya está madura, y q no es demasiado pronto. Aprovecha el tirón de sus ganas y a disfrutar las dos de esta nueva etapa.
Que penita da dejar de tener un bebé, q razón tienes!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sirena
#284250 pues te pasa algo parecido a mi. Mi peque, con 20 meses (ahora tiene casi 25) empezo a quitarse el pañal, y lo dejaba tirado por ahi. Como era verano, la dejaba asi por casa y cuando habia escape, lo recogia y ya. Y se escapaba de mi al querer ponerselo, no se dejaba... pero yo la veia muy peque aun (sus hermanos lo llevaron hasta los 2,5 años). Pero pense q debia hacerla caso a ella, e imitando a su hermana aprendio a usar el orinal. Y hasta el dia de hoy. Si es q nos desesperamos y luego todo va rodado!! mi consejo? q no se lo pongas mas, que lleves siempre unas cuantas mudas (ponle ropa comoda q sea facil de poner y quitar), que no le des la mas minima importancia a los escapes, y celebres mucho las victorias.
Ya nos contaras!!
Avatar de Usuario
por giselamarina
#284341 hola
bueno, les cuento que ayer la fui a buscar al jardin, y no habia hecho pis pero tampoco se hizo encima..
llegamos a casa pero no quiso ir al baño, ni pelela, mucho menos pañal
se durmio 3 horas de siesta, y no se le escapo nada
cuando se desperto de la siessta, hizo pis en la pelela.
a la noche batalle poruqe no queria pañal, bueno, le explique que no se lo iba a poner mas, ella entendio
se durmio, pero a las 12 de la noche se desperto diciendo que queria hacer caca, media hora sentada en el inodoro, otra media hora en la pelela, no pudo hacer, pero no quiso pañal
bueno, se durmio sin hacer caca
durante el resto de la noche no se hizo, a la mañana hizo pis en la pelela.
a media mañana, finalmente se hizo caca encima.......... :roll:
no le dije nada, la cambie...
ahora hizo pis en la pelela otra vez.
esta claro que no quiere nunca mas pañal, pero puede ser que la caca les cueste mas???
un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#284379 que bien !!!!!!! Me alegro que se haya respetado su ritmo ademas lo tiene bien asumido :mrgreen:
Fuera de bromas Ana los primeros tiempos me pedia el pañal para el tema caca, hacia todo los demas en el W.C pero la caca en pañal.
Ya iras viendo a ver que tal..

ImagenImagen

ImagenImagen