El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#284307 Síiiiiiiiiiiiiiiii, por fin!!!!!!!!!!! Nos vamos una semana a Tarragona a cargar pilas, a desconectar un poco, a respirar aire catalán ;-)

Creo que el socio se merece estas vacaciones porque lleva un estrés en el curro que se me va a quedar calvo antes de tiempo :???: así que esperamos disfrutar mucho.

Espero ver a algunas de mis niñas en esta semanita y darles el abrazo que tanto deseo, charlar con ellas, dedicarles tiempo, poder ver a sus retoños y hacer muchas fotillos.

Nos vemos a la vuelta porque no estoy segura de si voy a tener acceso a Internet.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#284310 Pasenlo muy bien y a disfrutar mucho!!!!!!!!
Hasta la vuelta

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#284312 Cariño, pasároslo muy bien que os lo mereceis sin duda!!!!!!
Dale un beso y un abrazo muy fuerte a las foreras norteñas por favor!!!!De mi parte!!!!!!!
Y sobre todo a mi Angels, Luis y mi niño bonito!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Tened cuidadito, gastad mucho y muchas risas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#284315 ¡A disfrutar Cristi! Espero que lo paséis bien, que desconecteis del trabajo, de los malos rollos... y que descanséis lo que podáis.
Dales un abrazo de mi parte a las foreras que te encuentres por el camino :mrgreen: y un besaaaaaaaaaazo para los nenes.
¡FELIZ PUENTE!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#284316 Envidia cochina tengo :mrgreen: Pues mi niña disfrutad mucho de vuestra escapada, haz muchas fotitos, abrazalas a todas de mi parte y no olvides contadnos a la vuelta..

Besazos para los 4

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#284333 Aqui os esperamos :mrgreen:
Besos !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por rosalina
#284348 Buen viaje y a disfrutar linda :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#284365 Que envidia!!!!! Pasadlo muy bien guapa, y adisfrutar todo lo q aguante el cuerpo, q a la vuelta ya descansarás ;-) .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#284407 Cristi que envidia me das. Pasadlo muy bien, que os lo mereceis y achucha pero mucho mucho a las foreras y a los nanos.

Queremos muchas fotos. Beos a los 4.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#284434 Pasalo muy muy muy bien, sobre todo tienes que pasarlo bien por todas las que nos quedamos en casita :lol:

Imagen
Imagen