El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#284210 Pues hoy hablando con una amiga le he comentado q ayer le dí el pecho a Nahia en un ccentro comercial, y ella me ha preguntado si en un banquito o en marcha, y si la gente no me miaba al dar el epcho a una niña tan grandota, y claro, me ha hecho gracia, porque eso me preguntaba yo antes :mrgreen: , ahora despues de 2 años le doy la teta mientras paseo de escaparates si me la pide, así q ya he perdido toda la verguenza, tal vez demasiado???
Aquí va mi pregunta, para todas, qué os parece lo de sacarse la teta en cualquier parte? Se agradacen todas las posturas :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#284211 Pues a mi me parece que cada uno tiene que hacer lo crea que está bien hecho y ya está. Dar la teta en público, pues como no hace daño a nadie si a ti no te importa pues ya está, porqué me va a importar a mi. Lo respeto y punto. Es una decisión personal y cada cual decide.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#284212 Para ser justos dire q mí antes me incomodaba ver a una madre dar el pecho, incluso cuando mi cuñada le daba a mi sobrino, y q cuando tube a Nahia, los primeros meses nunca le daba en la calle, siempre lo hacía donde nadie pudiera vernos, aunque era más por que la peque estubiera tranquila q por otra cosa.
Ah!!! y cada vez q le doy la teta delante de un amig"o", veo como la mayoría pasan un corte muy gracioso, es raro el q e siente cómodo con la situación :mrgreen:
Ah! y una vez mi marido y yo vimos a una madre pasear por el Ikea con su bebe en la teta, y bien lo sabe Dios q la critiqué :roll: , y ahora soy yo la q pasea.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#284213 yo tendria que abrir otro hilo en el que preguntar si a vuestros maridos les pone el tema de la lactancia, porque conozco muchos hombres que si, a lo mejor de ahi el corte o la reprobacion de algunas mujeres, jajaja

yo si hace falta se la doy donde sea, pero en gral ahora que es mas grande ni la pide en la calle ni se la ofrezco yo...

yo nunca tuve una postura respecto a eso, vamos, nunca me fije ni me parecia ni bien ni mal, mas bien que mal diria yo... eso si, cuando son tan grandes la gente se extraña

por cierto kitu, pero se la diste MIENTRAS ANDABAS???? si es asi, joe que campeonaaaaa por el peso digo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#284219 Pues mi postura antes y despues de ser yo quien diera la teta era la misma, que me parecia genial que una madre diese teta donde fuese y en cualquier circunstancia que le pareciera bien, no me incomodaba ver a una madre alimentar a su hijo dando teta, ya fuese en el sitio mas publico posible, y por supuesto sigo pensando igual.
Y yo he dado teta donde he necesitado darla, pero si que me ha dado un poco de verguenza sacar la teta en según donde, la he sacado si ha hecho falta, pero no os voy a decir que lo hiciese tranquilamente, intentaba ser discreta, porque aunque me parece genial dar la teta en publico, a la hora de hacerlo yo soy un poco vergonzosa, y lo he hecho pero intentando ser lo mas discreta posible siempre que la ocasion me lo permitiese, claro, y mas aún cuando ya se trata de niños mayorcitos.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por sorocu
#284221 Pues a mi, al principio me daba mucho corte también. Pero poco a poco lo fui asumiendo como una cosa normal y le he dado teta en público hasta hace bien poco. Ahora no, pero porque no me la pide. Si lo hiciera, pues sin problema ;-)

La verdad es que nunca me han dicho nada, pero mucha gente paga con su cara, les corta mogollón ...

Este verano en la playa, me pidió una vez. Le di y justo hacía un momento estaba jugando con otra niña más mayorcita que ella (3 años) y su madre me miró, echó una sonrisa y yo le pregunté: Hasta cuando le has dado tu el pecho???? ( fue la manera de mirarme la que me hizo sospechar qeu ella también había dado el pecho) y me contesto: no, si todavía le doy ;-)

yo tendria que abrir otro hilo en el que preguntar si a vuestros maridos les pone el tema de la lactancia, porque conozco muchos hombres que si, a lo mejor de ahi el corte o la reprobacion de algunas mujeres, jajaja

Pues me has dejao :shock: , no me lo había planteado desde este punto de vista ... Igual "peco" de inocente ... Se lo preguntaré a mi compi esta noche ja,ja,ja,ja

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#284225 Pues a mi me parece genial. Vamos antes de ser yo la que diese teta y más durante tanto tiempo, no es que me incomodara, pero era como que me daba corte por la que lo estaba dando, así que discretamente intentaba no mirar. A mi marido le pasaba lo mismo, apartaba la mirada pero como respetando la intimidad de dar pecho. Hasta recuerdo haberle pedido a mi marido, antes de que naciera Moisés, que hechara a todo el mundo para que no me viesen (me daba mucho corte). Ahora, ya no se incomoda tanto, claro teniendo una mujer despechugada :mrgreen:
Hoy por hoy, no me importa dar pecho donde sea. Con Moisés era una complicación salir a la calle siendo tan pequeñito, porque estaba enganchado las 24 horas al día :mrgreen: (más por la poca movilidad que me daba eso ;-) ), pero me hizo quitarme toda la verguenza. Con Selena creo que me estan faltando pocos sitios donde he ido y no he dado pecho. Eso si, ayer estuvimos en el IKEA y si que entré en la sala de lactancia :mrgreen: pero era porque estaba petado de gente.
El caso es que aunque me gusta ver que hay mamis dando el pecho en publico, cuando las veo, procuro apartar la vista, más que nada por darles su espacio de intimidad ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#284236 sorocu,. es que a muchos hombres les mola, por ejemplo a la hora de tener relaciones sexuales, y besar un pecho y que salga leche les mola, ya ves! yo jamas lo hubiera pensado a mi me daria un poco de cosa, pero es que ya me lo han dicho mas de dos personas asi en confianza, jejeje, ya nos contaras tu marido que dice... :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#284237 Yo tampoco tengo una postura definida, aunque yo siempre he sido discreta y prefiero que las demás sean discretas, porque hay gente a la que no le gusta esto y hay que respetarlos.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#284239
curiosona escribió:por cierto kitu, pero se la diste MIENTRAS ANDABAS???? si es asi, joe que campeonaaaaa por el peso digo


Si maja si, en marcha!!!! pero Nahiá apenas pesa 11kg, asi q no es tanto mérito ;-)

A mi marido no le pone verme la verdad (o eso creo :roll: ), pero si q le molaba cuando la leche me salía plan "la teta y la luna" :mrgreen: . Eso si, en más de una ocasión me han comentado q es supersexy saber q tengo leche ahí, asíq no se, tal vez si q tenga alguna connotación para algunos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#284282
Kitudice escribió:Ah! y una vez mi marido y yo vimos a una madre pasear por el Ikea con su bebe en la teta, y bien lo sabe Dios q la critiqué Rolling Eyes

:mrgreen: :mrgreen: Sería yo, porque no me corto ni un pelo ni ahora ni con Selena.
Yo le doy donde me piden.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#284287 Yo también le doy donde me pida. Creo que lo más "heavy" ha sido en una boda, dentro de la iglesia.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#284294 A mi me pasó como a kitu, antes de ser madre, dependiendo en que lugares, como por ejemplo en el colectivo, me incomodaba ver a una madre dar el pecho.
Despues de tener a Alma me parecia lo mas natural del mundo que una madre le diera pecho a su hijo sea en el lugar que sea, esos sí, al principio me daba cosita darle en lugares públicos, pero ya no, aunque igual tarto de que no sea en un espacio lleno de gente, porque todavía me da un poco de pena.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#284324 a mí se me sigue haciendo raro ver a madres de niños mayores dando el pecho. me parece genial pero se me hace raro. Supongo que es igual que ver a dos chicas besándose, lo tienes asumido como algo normal pero la primera impresión es extraña, jajaja

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#284359 kitu, a eso me referia, a la leche que sale a chorro y a saber que esta ahi... :roll: no se porque les molará, pero es asi, no el verte dar el pecho, eso creo que poner no les pone porque es algo como muy tierno...

Imagen

Imagen