Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tania1983
#284233 Hace tiempo que no me conecto, con eso de las clases no tengo tiempo para nada.
pues na que resulta que Gael el viernes pasado empezo a vomitar como un loco, nos tiramos así todo el fin de semana y el lunes lo lleve a su pediatra. Esta me dijo que no era virica porque no habia tenido fiebre, que era porque le habia cambiado la leche ( no encontre de la que el toma y tuve que comprar de otra) entonces me mando una leche sin lactosa, papilla de arroz todo el dia menos en la comida que puede comer arroz con pollo. Bueno la cosa fue a mejor, aunque la diarrea no ha cesado del todo.
Ayer empezo a ser mas fuerte la diarrea y esta noche le estaba dando la papilla y ha vuelto a vomitar todo todito otra vez. Yo no se si es porque se lo estaba comiendo muy rápido y le ha dado angustia , no se estoy hecha un lio y un pelin desesperada porque llevo 8 dias sin dormir mas de 1.30 seguida.
La pediatra me dijo que llevaba unos 15 -20 dias curar una gastrointeritis de ese tipo.

QUE OPINAIS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR

Imagen
Imagen
por Kitudice
#284248 Nosotras acabamos de pasar ( o eso espero) una muy gorda, y nos ha llevado unos 10 días. Cuando parecía q ya estaba curada, vuelta a vomitar!!! así q nada hija, sólo te queda la paciencia y el intentar q los ratos q está bien se lo pase lo mejor posible para compensar. Ah!!! y muchos líquidos.
Hay un post de cmb32 q habla de la gastrointeritis muy bueno ( no se poner enlances :roll: ), búscalo q igual te soluciona más dudas.
Un beso y ánimos

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#284732 Creo que lo más conveniente sería que le pidiesen un análisis de heces para determinar si es infecciosa o no, ya que llevais tantos días y parece que no tiene pinta de resolverse por ahora.

Además, hay unos sobres que se llaman Cassenfilus que son para regenerar la flora intestinal. Mi hija los ha tomado muchas veces, desde muy pequeñita, pidele al pediatra a ver qué opina.

Espero que se mejore pronto. Lo más importante es que no se deshidrate, ves dandole líquidos tipo suerorla, normalmente se dan jeringas con 5 ml cada 10 minutos durante la hora después de un vómito o diarrea abundantes´.

Un beso
Juana Mª y Lucía (3 años y 6 meses)