El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#284178 Bueno guapas, me despido de vosotras hasta el martes aqui es fiesta el lunes y estaré todo el finde en Reinosa y allí no tengo conexión, así que:

:fl Sed buenas

:fl Felicidades a todas las Pilares

:fl Las mañicas tened cuidado con las fiestas

:fl Las que tengan que currar el lunes, que os sea leve

Y para todas un abrazo muy grande os echaré de menos :117: :117:

UN beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Pottoka
#284180 Pásalo bien!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#284181 Pasalo bien guapa!!!!
te echaremos de menos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#284220 a disfrutar ..................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#284292 que la pases lindo!!! :fl
aqui te estaremos esperando.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#284806 ya estoy de vuelta mis pequeñas golfillas, aqui estoy vigilandoos de nuevos porque no se os puede dejar solas que luego todo son sorpresas :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#284893 que tal has pasado estos días?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#284928 Bueno pues ha hecho buen tiempo, he aprovechado a estar todo el rato con mi niña y hemos avanzado bastante la obra, además el domingo por la tarde fue a verme mi hermana con mis sobris y estuvimos dando un paseo, así desconecté un poco de suegros, que ya estaba un poco hasta el gorro, mi suegra ha reconocido este fin de semana, que no puede aguantarse, que tiene que opinar de todo, que ella es así, :shock: :shock: :twisted: :twisted: y ahora con la obra pues está en su salsa opinando de todo y metiéndose en todo, aprovecha cuando yo estoy fuera con la niña para ponerle la cabeza como un bombo a mi marido y encima se cree que yo no me entero.

En fin, que descansé mucho y aproveché a estar con mi niña corriendo por la calle, me quedo con eso.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen