- Dom, 09 Nov 2008, 00:54
#291015
Bueno chicas ayer tuve visita con el especialista y la verdad es que estoy bastante triste...
Me comentó que para cuando cumpla 10 meses o así nos llamarán para operar. En principio des testículo izquierdo, que es el que se palpa y está más próximo al escroto.
El derecho no se palpa, según las ecografía está en el abdomen, pero el doctor a dicho que hasta que no metan en la operación la camarita por el ombligo no verán la posición exacta y si realmente tiene el testiculo derecho, ya que de las ecografias prefiere no fiarse
Así que serían dos operaciones, cada una para descender un testículo. Me comentó que a nivel de paciente las operaciones son muy exitosas, de cara a una buena producción hormonal tan importante en la pubertad y también de cara a que no tenga problemas de fertilidad.
Pero que aun así es una operación, a nivel médico, complicada en el sentido de que casi es microcirugía al tratar pacientes tan pequeños y zonas muy sensibles.
El doctor fue realista, me dió ánimos, pero no puedo quitarme los nervios pensando en las operaciones, en que salga todo bien, en que no tenga problemas cuando sea más mayor.....
En fin, que tengo los nervios a flor de piel y estoy altamente sensible. Desde que nació arrastro la preocupación de los testículos, de la ptosis parpebral que también tiene y que gracias a Dios el oftalmólogo me dijo que no tenía problemas de visión ya que es una ptosis muy leve, que no le tapa la pupila. Ahora la dermatitis atópica también.....
Y no hago más que pensar en todas las madres luchadoras, con hijos que tienen enfermedades crónicas graves, lo mucho que las valoro. Y el poco reconocimiento que no tienen y que tanto merecen.
Bueno chiquis, ya veis que hoy no es mi día pero solo quería compartirlo con vosotras. Espero que el arco iris vuelva a brillar y se me pase este nubarrón de mi mente.
Un besazo.