Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elprincipito
#283839 El verano que viene para Agosto Ismael cumplira un año y medio y necesito saber como es la alimentación en un niño de esa edad porque tengo que hacer un viaje y me gustaria saber si como de todo, si puede comer en restaurante, etc, etc...
Lo pregunto porque hasta ahora nos hemos tenido que alojar en aparthoteles para poder preparar sus purés y bibes y me gustaria saber si con un año y medio es necesario también.

Besitossss

Imagen
Avatar de Usuario
por nai
#283907 Hola Elprincipito, ya sabes q cada niño es un mundo, pero te digo como es el mio. Tiene 21 meses ahora, desde los 12 come trocitos, come lo q comemos nosotros, no tuvo alergia a ningun alimento nuevo hasta ahora, y toma pecho.
Lo de comer en un restaurante, si, claro q puede comer en un restaurante, va depender mucho de como va llevando la alimentación, si aceptara los trocitos (hay niños q prefieren el pure aun despues de los 18meses), si acepta la comida de vosotros etc...
tb tienes q considerar q hay niños q no paran en la silla del restaurante y no dejan sus padres comeren como el mio :mrgreen: , por eso , casi nunca vamos por ahi pq es un cristo. :mrgreen:
besitos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#284067 Sí, la verdad es que es adelantarme demasiado... nunca se sabe como irán las cosas hasta que no llegas. Pero quería hacerme una idea...
Desgraciadamente donde voy no hay aparthotel... así que tendré que barajar la opción de tener que darle potitos..... que nunca lo he hecho, no me convencen nada, pero si no me queda otra opción....

Gracias por la respuesta, era para hacerme una idea. Porque en teoría comen de todo para esa edad, no? Aunque sea en pure? Quiero decir que no se cuando finaliza el periodo de destete donde se hayan introducido todos los alimentos.

Besitos
por isa31
#284515 con 18 meses pueden comer de todo, dependera de tu niño/a y sus gustos. Yo no te recomendaria la comida de un restaurante para un bebé aunque a mi tampoco me gustan supongo que el potito es mas seguro. Sarah tiene casi 14 y ya come de todo pero cuando salimos me llevo un potito por lo de la cadena de frio.
Avatar de Usuario
por elprincipito
#285036 Gracias por las respuestas, entonces decidido, compraré potitos para esa semana y fuera. :mrgreen:
Muak