El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#284057 Bueno chicas pues nosotros no podremos venir :oops:
Uno de los amiguitos de mi hijo nos ha invitado a su cumple y para mi hijo es la primera fiesta de cumple en un sitio tipo "Chiquipark" y esta como loco y cualquiera lo convence para cambiar de plan...
En fin otro dia os conocere..
Que os lo paseis muy bien. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#284060 Chicas, yo no conozco mucho de Tarragona, así que dejo en vuestras manos el sitio y todo eso. No lo pongais muy complicado...:oops:
Venga, que el 26 es ya mismo!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#284871 Chicas!!!!!
Como va el tema? :52: :52: :52: :52:

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#286266 Lo subo porque falta menos de una semana .... y bueno. A ver, hablando con Rafi y Angels qeu son de Tarragona ciudad. Pensamos qeu sería bueno quedar en un parque que hay precioso cerca de Joan XXIII, al la lado del río. Hay un parquing gratuito justo detrás y cerca hay alguna pizzeria para ir a comer. Si lloviera, tenemos cerca el Eroski, y si hace bueno, los pekes se lo pueden pasar de fabula mientras nosotras :14: , :mrgreen:

¿Qué os parece?¿Sobre las 11?

¿Alguna viene en tren???, lo digo porque yo tengo otra sillita, y os podríamos recoger en la estacion.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#286445 Lo subo para ver si al final a parte de Rafi, Sonia y yo viene alguien más :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#286451 Pues es que yo no lo sé................... pero me imagino que no.........
me cauenenlamar!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................... y la de este finde que sí podia no me enteré :-x :-x .

Digo que no porque endo con mis padres, pues es un rollo, la verdad, aparte de que me apetece un monton.

:-x :cry: :-x :cry: .................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#286463 Chicas!!!!
Contad conmigo también. :mrgreen:
Ahora me tengo que poner a buscar como llegar al parque ese... :roll:

Imagen
por mredo
#286482 contad con nosotros tres, pero solo vendremos por la mañana :sad: ,Porque mi niña ahora solo hace la siesta de la tarde y si duerme fuera de casa solo duerme media hora :???: !! Pero que ganas tengo :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#286561 a ver, recuento:

angels, lluis i marc
sonia, jordi i berta
rafi, alberto i victor ( i diego )
Sonia i Tania
mredo, compi i peke (pero no a comer)

Emma ..... y vosotros?????
Clara ... ni un ratito te puedes escapar :mrgreen: ????
Jordimonica ... es una pena qeu no puedas venir ... pero a la próxima si, eh???

Chicas... alguna más ????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#286649 niñas, perdonar, qiue estoy liada con las clases preparto y todo eso.
Que conteis conmigo, que lo querais, a mi me esta bien.
Tania, y resto, os pongo mi telf 600425102 para que me llameis si no dais con el parque y os voy a buscar en un tris.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por tania2007
#287340 Chicas!
A ver... Yo voy a ir por la Autopista, pero por la de la costa. La Pau Casals. Como llego al parque? :roll: Donde cae?

Imagen
por Akai
#287376
tania2007 escribió:Chicas!
A ver... Yo voy a ir por la Autopista, pero por la de la costa. La Pau Casals. Como llego al parque? :roll: Donde cae?


vas a quedar con otras...me pongo celosa... :mrgreen: no se si quiero tener esa cena para dos contigo... ;-)
un besazo y que lo disfruteis.
Avatar de Usuario
por tania2007
#287385 jajajaja
Iri!!!!!
Que contigo me reservo una cena! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#287390 sales en tarragon y vas direccion tarragona centro. Lo ideal seria en la plaza imperial tarraco delante del peazo hotel cuitat de tarragona, me llamas y voy por ti ;-)

si lo pones en ggogle maps "tarragona plaza imperial tarraco" te saldra.
preguntame... estoy intermitentemente pero voy entrando al foro.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por tania2007
#287391 vale rafi
supongo que lo encontraré ;-)
Gracias

Imagen