Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
- "Bella mumiente sa chipiao (pinchado) el dedo ete (extiende su dedo) con una rueda (rueca). A roto el hechizo píncipe dando un besito, así (muak)"
Se ha aprendido bastante bien el abecedario y lo canta casi entero:
– A, Be, Ce, De, E, Efe, Geich...
QUIZAS LO MAS GRACIOSO ES QUE LLAMA PAPA A TODOS LOS HOMBRES QUE CONOCE, MI MARIDO ES PAPÁ, PERO TAMBIEN LO ES EL ABUELO, UN AMIGO DE MIS PADRES.... INCLUSO A VECES YO MISMA!!!!
TAMBIEN SE PONE A DECIR A GRITO PELAO " A MI, A MI, A MI" CUANDO QUIERE ALGO.
ESPERO IR COMPARTIENDO CON VOSOTRAS PALABRAS NUEVAS MUY PRONTO.
campana "pana"
tío Juan "ta tán"
tío Sandro "ta tón" (no tiene más tíos)
el otro día entra raudo y veloz en el baño, y yo ahora mismo no tengo nada de rauda y veloz,jajajaja. Cuando llego estaba el papel higiénico extendido por todo el suelo del baño y le digo toda seria: "Eso no se hace, pero bueno ¡¡¿Esto qué es?!!" Y me dice todo tranquilo: "Papeeeé" (La lógica es aplastante).
Ya pensaré más.
Allí nuestro hijo se aficionó a comer pizza, "PICA" que le llama él, y a beber coca-cola, "COCO"
Bueno pues des de que regresamos se quedó prendido de este menú: PICA y COCO , y ahora cada vez que le dices "Vamos a comer" te pide "pica y coco!", y el colmo fue el otro día que mi madre le dijo "Ahora cuando mamá trabaje en septiembre algún día te vas a quedar a comer a casa la iaia" y él le dijo "QUIERO PICA Y COCO"
Uy, que me cago!
Yo alucinando de me pida caca cuando nunca me ha pedido pis voy a toda velocidad a coger el orinal para sentarle allí y cuando llego veo que no era eso, había querido decir "Uy, que me caigo! y yo allí con el orinal en la mano
En compensación ese mismo día al cabo de un rato le pido que me de un abrazo, me lo da y cuando estamos así abrazaditas me dice: "mamá que quero" y me da palmaditas en la espaldo, Ainsssssssssssssssssssssss me inflé tanto que aun no he recuperado mi forma original
Un beso.
Uy, que me cago!
JAJAJAJAJA LO MISMO DICE ALEX, KEMEKAGO queriendo decir CAIGO!!!
Lo de "me cago" no creo ni que sepa lo que es, aunque con su afán de repetirlo todo, un día estaba yo diciendo que el vecino se iba a "cagar por las patas" por no sé qué (fina que es una ) cuando le oigo decir al enano CAGÓPATA, por un momento tb pensé madre mía qué vocabulario, un segundo más tarde me di cuenta de que sólo era una combinación de lo que yo acababa de decir SON GENIALES!!
Lucía lo que me he reido con la maikiti si es que son tremendos
Resulta que Moisés ha empezado el cole y le decimos que se dice o maestra o señorita o seño y el nos suelta tan pancho "mi señora" vamos que me suena raro porque encima la mujer es mayor y no muy guapa, jejeje
vacaloca escribió:Con las cosas que se nos escapan hay que tener un ojooo!!! Hace poco yo también dije algo así como me cago en la leche, y el otro, que estaba en otra habitación a su aire, vino corriendo, mamá, no te vayas a cagar en la leche, que la poneráz toda susia! me soltó el enano..
Espara comérselo o no es para comérselo?