Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#284019 Hoy me han llamado de la escuela para q vaya a recoger a Nahia antes de la hora porque estaba muy tristona. Por un lado me alegro, ya q esto quiere decir q normalmente está alegre, y q si está mal me van a avisar, pero por otro lado me da mucha pena q haya pasado un rato tan malo.
La verdad es q la hemos dejado llorando a la mañana, decía q no quería entrar, y no se nos soltaba ni a sol ni a sombra, al final se la hemos dado a su profe y se ha quedado allí llorando. No ha servido de nada dialogar, ni abrazarla, ni distraerla, ni nada, ella tenía claro q quería con nosotros y nada más :roll: .
Por otro lado la profe me ha comentado q al haberse perdido 10 días del período de adaptación con tanta enfermedad es normal q ahora vuelva un poco el mal rato, q me avisará todos los días q esto pase.
Nahia es muy alegre y participativa, y me han dicho q hoy lo único q quería era q la cuidadora (a la q adora), la cogiera en brazos, y una vez allí se quedaba medio dormidita.
Aiinnnssss!!! q mal rato chicas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#284024 Vaya, no sabes cuánto lo siento, pobrecita ha debido de pasar un mal rato, pero tienes razón por lo menos saben que están pendientes de ella.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#284110 Vaya, pobrecita. Después de una enfermedad es normal que estén tan mimosos y no quieran separarse de mami. Además si ha estado varios días sin ir al cole ahora le costará otra vez adquirir la rutina.

Por lo menos te han avisado para que fueras a recogerla. Eso está muy bien porque lo habitual es que no llamen a los padres por ese motivo.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#284113 Y vuelta!!!! hoy espero q me llamen otra vez, aunuqe me encantaría q no tubieran q hacerlo. Pero Nahia se ha quedado llorando, me empujaba y me suplicaba q a clase no. Ha sido horrible! Estoy hecha polvo chicas.
Me he sentido tan mal cuando le han dicho q amatxu se tenía q ir sabiendo q era mentira, q no me tengo q ir a ninguna parte.
Bueno, q ahora se lo q es un mal periodo de adaptación.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#284120 Vaya pues no sabes cuánto lo siento, tiene que ser muy duro, yo ya me estoy poniendo de los nervios y hasta el año que viene no me toca.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#284121 tranki kitu, que todos nos hemos llevado algún berrinche con el tema "cole". Nahia es más fuerte de lo que piensas y seguro que lo estás llevando tú peor que ella.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#284128 Entiendo a la perfección cómo te sientes porque he pasado por eso, Kitu, y sé que es lo peor. Una se siente que la está abandonando, que cuando te necesita no respondes, etc.

Pero piensa que si antes iba bien al cole, cuando pasen unos días volverá a ocurrir igual. Intenta mantener tu mente ocupada mientras está la peque dentro y cuando la dejes y la recibas, adopta una actitud positiva, que ella te vea segura de lo que haces.

Sólo por preguntar, ¿en la guarde no le ha pasado nada que pueda estar causando esto, no?, es decir, no ha habido castigos, ni enfados ni nada así, no? es sólo porque ha estado unos días sin ir, no?

Un beso fuerte, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#284145 Pues Yuziel, q yo sepa nada de nada. De hecho el último dia fue tan contenta porque era su cumle, y le pusieron velas, y tarta, y una corona.. estaba encantada.
Yo creo q es porque con tanto juguete nuevo en casa por su cumple no encuentra el momento de irse a jugar por ahi, podria ser???

Imagen
Imagen
por ireadri
#284147 Uffffff,te entiendo perfectamente,Adrián los primeros dias de cole tampoco queria ir y cuando empezaba a llorar y a abrazarseme me daban ganas de llevarmelo a casa, yo estaba de baja por maternidad aun y no tenia q ir a trabajar...ahora ya va estupendamente y no llora ni nada...veras como tu niña vuelve a quedarse fenomenal en el cole en cuanto entre en rutina otra vez...animo!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#284154 ¿Cómo ha ido Kitu?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#284166 Pues chicas, por lo q me han contado no ha llorado nada, sólo un poco al principio, y luego ya jugando tan contenta, así q bueno, estoy un poco más tranquila, pero temerosa del lúnes.
Gracias por los ánimos chicas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#284176 Pues esperemos al lunes a ver qué tal va, de momento tranquila, no te agobies antes de tiempo, qué fácil es decirlo ¿verdad?.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen