Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Alicia07
#283556 Destaparse no es que se destape porque tiene pinzas para sujetar la ropa, pero si se sale por arriba. Tengo que estarla vigilando mucho, y sobre todo en la siesta en cuanto me descuide se sale y se queda encima de la ropa dormida (tiene 15 meses). Le remeto muy bien la ropa, pero por ejemplo anoche fue una odisea. Mi marido se desperto a las 5 de la mañana e hizo un poco de ruido y debio despertarse la niña. Conclusion, una hora la pobre sin dormirse y yo tb. Esperaba un ratito e iba a mirar a ver si se habia salido de la ropa y aunque no se hubiera salido y como no estaba dormida se reia y a salirse. Tiene un oido..., o es que me huele. Asi varias veces hasta que por fin se durmio. Normalmente por la noche nada porque espero un ratillo hasta que se duerme e ir a meterle otra vez y aunque se medio despierte se queda frita enseguida, perro al medio dia se sale continuamente.

¿Algo que pueda hacer para que no se salga de la ropa? Tengo miedo a que se constipe, pues ya empieza un poquito a moquear.

Otra cosa, calor no creo que tenga ya, pues como es algo calurosa necesita menos ropa que nosotros y eso que en su habitacion hace mas frio que en la nuestra.
por anita23
#283563 hola¡¡¡ yo tenia el mismo problema, y eso q mi chico aun es muy pequeñin, pero compre un saco de dormir (aqui en la tienda tienen sino en cualquier sitio de cosas de bebe y niños peques, los hay para varias edades y epocas del año...
para nosotros fue la solucion¡¡

besos

Imagen
por perenquen
#283732 otra que se apunta al saquito. De hecho, a la renacuaja le encanta. Cada vez que se lo pongo me canta "felizzzz" y por las mañanas no hay forma de quitárselo. Es lo más práctico para asegurarte de que va a estar tapadito.

Imagen

Imagen
por gaia
#283807 Mi peque siempre se destapa. Yo le compro pijamitas de una pieza, que de momento no se sabe quitar :mrgreen: y gorditos para que este calentito :1:

Imagen
por Alicia07
#284012 Al final se ha constipado un poquito. Es de nariz, aunque no se si se habra constipado por destaparse o se lo ha pegado su padre que tb anda un poco tocado. Espero esta vez librarme. Esta noche despues de andar despertandose no se porque ya a las 5 de la mañana la puse el pijama manta encima del otro pijama gordito que llebaba, y asi ha dormido tan ricamente. Veremos en invierno si con eso basta. Cuando se lo conte a la chica que me habia dado el pijama este, me dijo que ya klo sabia que era para dormir. Pues ya me lo podria haber dicho y lo hubiera probado antes.
Si veo que ya mas entrado el invierno siente frio con solo esto, ya le hare yo un saquito, y ya no me empeño en que no se destape. Menos mal que guarde el ticket de las pinzas, porque para lo que le ha servido....