Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por luala
#283799 Hola a tod@s, Nicolás lleva unos días que tiene mocos y tose mucho pero solo por las noches. Tose tanto que al final acaba vomitando. Le estoy dando jarabe ventolin que me mando el pediatra, le pongo en el pijama parches de fluirespira, y una cazuela enla habitación con infusión de eucalipto, pero parace que nada le hace, ¿alguna sabeis de algo efectivo?

Imagen

Imagen
por m jose
#283803 hola mama de nico, cuando te ha mandado ventolin es qpoque tiene moco en los bronquios, y cuando pasa eso lo mejor es que tosa para que estos mocos se muevan y salgan de ahi, lo de vomitar es bueno que lo haga si echa los mocos.
se que no te soluciono mucho pero es asi, paciencia
por rivendel3
#283822 Hola luala, te comento qué hacía yo on mi hija:

- Levantar el colchón por la cabecera, puedes meter debajo un cojín.

- Humidificador se lo ponía bajito, és decir con poca intensidad, pone húmedo el ambiente y respiran mejor.

- Una cebollita en cortada en dos mitades, en la mesita de noche, super efectivo!!!!!

Con esto y su medicación, pienso que pasará mejor la noche, espero que así sea corazón, un besito. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por shaska
#283875 Pues ambas respuestas que te han dado son fantasticas, es cierto que el ventolin en jarabe se usa cuando hay algo de ruido de bronquios, y eso da la lata. Como no saben sonarse y se los tragan los acaban vomitando.
Todo lo que te ha dicho Rivendel puede ayudar tambien.
Un beo y suerte.

Imagen
Imagen
Imagen
por ANA2005
#284008 Tambien te recomendaria que cuando os ducheis en casa que este presente en el cuarto de aseo, el vao es muy bueno para despegar los moquitos.
No me he fijado donde vives pero la brisa marina del mar es lo mejor de lo mejor!!

ImagenImagen

ImagenImagen