Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#283928 ¿retroceso o solo una racha? hasta ahora no rechazaba los trocitos de comida pero lleva unos días que cuando se los lleva a la boca, saca la lengua y se los quita con los dedos....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ALALA
#283936 pues yo creo que será una racha, unas veces les da por una cosa y luego cambian.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por yulietta
#283942 Uy revicu, de esas rachas he tenido 2.500.
Nada, no sufras, prepara un puré de urgencia o una sopita a parte de la comida q le hayas pensado dar, si ves q no quiere los trozos o los escupe, o q la cantidad q ha comido la consideras insuficiente, pues ale! cuchara y listo.

Tb te diré q no te asustes si la comida q más le gusta un día te la rechaza, o dos, o tres, deja de dárselo una temporada y después vuelve a la carga. Tb hay comidas q no les gustaron nada de nada y un día, se lo zampan y te dicen q está rico y q quieren más.... :shock:

No sé, hija creo q son fases...no me preguntes a q se deben, q ni idea... :roll:

Imagen

Imagen
por Malefica
#283964 yulietta, no has podido describir mi situación mejor, de verdad. Hoy quiero trocitos, mañana no, hoy yogur y me relamo, mañana no, hoy pure, mañana y pasado no. Hoy solo jamon, mañana en casa de los abuelos, jamon, tortilla, pescado y lo que me echen...... es como la loteria. ¿seran los dientes, será.... QUÉ SERA, SERAAAAA?

GRACIAS!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!