El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#283892
Kitudice escribió:Pues yo creo q también me voy a rajar chicas, es q voy a intentar planear una "quedada" con la Peren en navidades, y para esa tengo q reducir gastos, entre otros, otras quedadas. Me da pena, pero sin ver a mi niña un año entero no se si voy a poder estar :roll: , y lo digo por Martinuki, eh??? ;-) que al final vamos a parecer lo q no somos la peren y yo.


¿NO somos?, jajaaj y yo haciendo el papeleo. Ojalá hija, sería el regalazo del siglo del olentzero, jejeje.

Imagen

Imagen
por Akai
#283930 Como sigais asi abro un post que se titule:
"El amor entre mujeres: :fl Kitu y Peren :fl "
ja a ja ja ja :juas seguro que tiene más tirón que lo de mi compañero ja ja aj a :juas

En cuanto a lo de monegros, no me gusta...quiero ir a algun sitio donde podamos hacer algo con los peques... y a Terra Mitica o Port aventura?
Avatar de Usuario
por tania2007
#283933 Port Aventura puede estar bien.
Yo lo único es que igual la peque es muy pequeña y no lo disfrutaría mucho...
A ver, a Port Aventura se apunta más gente? Venga, chicas!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#283940
Iri escribió:Como sigais asi abro un post que se titule:
"El amor entre mujeres: :fl Kitu y Peren :fl "
ja a ja ja ja :juas seguro que tiene más tirón que lo de mi compañero ja ja aj a :juas



¿Mujer contra mujer?, jajaja, pues va a ser que no. Me temo que ni ella abandona a su aldeano buenorro ni yo abandono al lagartijo, padre de la lagartija, jajajja (es que son dos gotas de agua los jodios, jejejej)

Imagen

Imagen
por Akai
#283944 Venga Port Aventura....marchando!!!!

PortAventura con niños
Si vienes acompañado de niños, puedes quedarte tranquilo. Las emociones de PortAventura no entienden de edades.

En todos nuestros parques de atracciones y hoteles encontrarás un montón de actividades y servicios para hacerles disfrutar al máximo... y a ti con ellos.


Las atracciones infantiles de PortAventura Park
Son pequeñas en tamaño, pero grandes en diversión. En Polynesia, Canoes, Loco-Loco Tiki, Tami Tami y Waikiki; en China, el Área Infantil y la Cobra Imperial; en Far West, el Buffalo Rodeo, Tomahawk y Carrousel; en México, los Armadillos y los Potrillos.


.
Los espectáculos infantiles de PortAventura Park
En el parque siempre tendréis para elegir entre un montón de espectáculos infantiles: Aves del Paraíso, Bubble Bou, Fantasía Mágica de China, Xian-Mei y el pequeño panda...


.
Los servicios para los niños en PortAventura Park
Lo hemos pensado todo para haceros la visita más agradable a ti y a los tuyos: Alquiler de cochecitos para bebés, servicios y cambiadores adaptados para bebés, punto de encuentro para niños perdidos...


.
Las atracciones infantiles de Caribe Aquatic Park
Agua y niños, la diversión está asegurada. En vuestra visita no pueden faltar: Caribe Climbing, Juegos de Agua, Junior Body Slides, La Laguna de Woody, Piscina Infantil y la Zona de Juegos Infantil.


.
Servicios para niños en nuestros hoteles
Los tres hoteles disponen de todo tipo de servicios específicos para niños. Áreas de juegos, piscinas infantiles, menús especiales en los restaurantes, animaciones infantiles y las actividades y talleres dirigidos por los monitores del Club Campo Aventura.


.
Las habitaciones Club Woody & Friends
¿Por qué no conviertes tu estancia en nuestros hoteles en una experiencia inolvidable para ti y los tuyos? Acepta un consejo: alójate en las habitaciones del Club Woody & Friends que encontrarás en el hotel PortAventura. Seguro que nunca pasasteis vuestras vacaciones en un sitio así...


Que tal esta el hotel Woody?
Avatar de Usuario
por perenquen
#283954 este post está patrocinado por Port Aventura. Descuentos especiales si se lleva txurri guapo para presentar a foreras.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#283959 Chicas, que hace siglos que no tengo ni un minuto para escribir, aunque os leo, eh????
Lo unico que tengo que decir: soy la unica que esta notando la crisis? :roll: porque amos, yo lo que no puedo es permitirmelo! Jur jur, este mes cambio de instalacion electrica: 400 lauros, seguro del coche: 700 lauros, segundo plazo de hacienda: otros 400 lauros…. Asi no se puede ni ir a un hotel ni naaaaaaaa

Eso si, si decidis venir a madrid yo me apunto si o si….

Imagen

Imagen
por Akai
#283963 je je je a Madrid, eso eso!!!
la warner, el parque de atracciones, faunia, el zoo...tantas y tantas cosas.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Malefica
#283977 el HyM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por curiosona
#283978 revicu, intuyo que echas de menos algunas cosas? jeje, en burgos no hay H&M?

iri, sigues pensando como rica, hale, tu a gastar y a gastar, no podemos ir al retiro que es gratis? :lol: :lol:

estoy de coña, fijo que a las nenas el zoo les flipa, la mia no ha ido nunca, que ya podriamos ir verdad? o faunia, me da lo mismo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#283979 el corte inglés de goya!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#283980 pues no curiosona, no hay HyM y me tiene frita. Sabes, hay cosas de Madrid que me superaban pero lo cierto es que aun estando a gusto en Burgos, SÍ echo de menos algunas cosas de Madrid (otras, como el metro para ir al centro, nooooooooooooooooooooo)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#283981
curiosona escribió: fijo que a las nenas el zoo les flipa, la mia no ha ido nunca, que ya podriamos ir verdad? o faunia, me da lo mismo...


la mía estuvo en junio en el zoo y todavía me recuerda de vez en cuando el espectáculo de los delfines. Tuve los 15 minutos a la niña que ni pestañeaba viendo los saltos.

Imagen

Imagen
por Akai
#284018 Pues ya esta!!!!! a Madrid!!! :woow ale cuando querais chicas, en mi casa cabe una con niño/a si no os dan miedo los perros.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
por angmar
#284026 Oye, pues Port Aventura em parece EXCELENTEEEEEE. Os aseguro ue los niños lo pasan pipa, aunque atracciones pueden subir a pocas sólo de los espectáculos alucinan. Nosotros empezamos la temporada con 18 meses y genial

Imagen

Imagen