Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#283915 Vereis yo soy un poco obsesiva con el tema pieles de los alimentos con la niña, y en el caso de las naranjas, las mandarinas, los pomelos, ... pues me gusta pelarle los gajos, me da miedo que se pueda ahogar.

El caso es que ahora que las mandarinas son nuevas, tienen la piel bastante fina y es una tortura pelarlas, ¿y si pruebo a dárdelo con piel?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por nai
#283924 hola alala, las mandarinas con piel muy finita le daba asi tal cual, cuando veo que puede tardar mucho con la piel en la boca, las pelo, igual con las uvas.
mi hijo nunca se atraganto, pero si , queda masticando la piel una hora, por eso si puedo, le quito, y si quiere, pq a veces mete la mano el mi plato y zazzz, ni tiempo de quitar las pepitas ni piel ni nada. :mrgreen:

Imagen
por Kitudice
#284016 Hola guapa!!!!Yo si la piel es muy fina pues no pelo, pero la verdad es q también le pelo casi todo, q si no se pone a sacarse las pielecillas de la boca y me monta unas guarradas :roll:

Imagen
Imagen
por macasher
#284017 Aqui en la tierra de las naranjas, toda la gente que yo conozco las da con piel, yo lo que hago es cortar el gajo por la mitad, para que asi ya tenga un trozo de piel cortada.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por mamigatito
#284364 Yo también hacía lo mismo que vosotras, cuando la piel era finita se lo daba tal cual, y Dani lo que hace es darle un mordisquito en la punta y comienza a chupar el gajo ( cual exprimidor) y por la mitad, si eran gajos grandes.

La naranja prueba a cortala en trozos pequeñitos, quitando los hilos...pero la mandarina, pues los hijos y atenta a por si hace un lanzamiento de gajo :mrgreen: a modo de olimpiada.
por clareta
#284636 aqui otra de la tierra de las naranjas :mrgreen: :mrgreen:

Estoy de acuerdo con macasher, aqui la comemos con piel, pero claro, si esmuy gruesa, pues la uitamos, lo mejor es contar el gajo por la mitad, así si tiene alguna semilla, pues tambien la puedes sacar ...................

que aproveche!!!

Imagen

Imagen
por ALALA
#284791 Muchas gracias a todas chicas, he intentado probar con las mandarinas sin quitarles la piel, pero estos días ha acabado demasiado cansada, así que lo único que quería para cenar es biberón y a dormir. Seguiré probando.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen