Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por JAM
#283862 Hemos pasado una noche toledana. Anoche, ya venia yo obsevando que estaba con la boca, pero se me olvidó darle apiretal. Así que a las 2:30 de la madrugada se despierta llora que te llora. No quería ni teta. No se calma con nada. Le doy apiretal. Pero nada... Hasta las 6:3o ha estado en un duermevela quejandose, y queriendo estar en brazos y de pie.
Como ya habian pasado 4 horas le he dado dalsy, porque de verdad que no podia verla así. Estaba muerta de sueño, pero no podia descansar la pobre. Y por fin ha caido rendida (en mis brazos, pero bueno), AHora ya veremos para levantarla.

Imagen
Imagen
por shaska
#283876 La mia es muy peque, todavia solo tiene 5 dientes, pero tengo entendido que los colmillos son muy guerreros. Animo.

Imagen
Imagen
Imagen
por perenquen
#283884 pues yo me llevé la sorpresa antes de ayer de que le habían salido dos colmillos de golpe a la lagartija. Me quedé asombrada porqeu tampoco ha estado especialmente rara. Sí que ha vuelto a despertarse un par de veces como poco por las noches pero es porque sueña y lo hace a grito pelado, jajaja. Ayer yo la entendí "no quiero aspirina" pero vamos, que lo mismo decía otra cosa. Puede tener sentido porque la señora que la cuida la dice siempre en broma "martina, con todo lo que hablas voy a tener que tomar una... " y ella responde "aspirina".

Imagen

Imagen
por ALALA
#283912 Estoy como tú Peren, después de una racha estupenda de dormir del tirón, hermos vuelto a despertanos varias veces medio soñando, esta noche le he entendido algo de "no quiero piña" pero no estoy segura.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por anita23
#283969 HOLA.
Mira a mi soletele han salido los 2 paletos de abajo y ni un dolor comiendo como siempre sin despertares etc...
Pero ahora le estan saliendo los colmillos de arriba los dos a la vez¡¡¡¡ :shock: y el pobre esta que no vive no come no duerme y solo quiere brazos,,,
Yo lo que estoy haciendo es distraerle jugando, dormirle en brazos(Utengo la espalda muerta¡¡) y por la noche colechamos , antes de los colmillos lo haciamos de vez en cuando.

pobres lo mal que lo pasan, pero con muchos mimos lo llevan mejor... :fl

Imagen