El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#283678
cmb32 escribió:alguien se anima??? yo estoy dentro


Pues claro que me animo, entro y tú no me contestas, pero dónde estás??????????????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por shaska
#283691 Pues yo por las noches imposible, mi peque se despierta una media de 5-6 veces desde que la acostamos hasta las 00h asi que ceno y el resto del tiempo recojo un poco-corro a atenderla- me lavo los dientes preparo lo del dia siguiete,- corro otra vez a atenderla.
y mi pobre marido llega del trabajo muy tarde asi que es ratillo hasta que nos acostamos es para pasarlo juntos, pero si me apunto a intentarlo ahora. Como se entra?

Imagen
Imagen
Imagen
por Pottoka
#283749 no sé si habeis conseguido comunicaros en el chat, pero el foro casi se convierte en chat! :mrgreen:

menuda parranda anoche... me picaban los ojos de sueño pero no me podía desconectar!
Yo prefiero dosificarme, que ya me engancha bastante como para tener acceso en cualquier momento del día!

Por mi parte hasta el martes vampirillas!!
Avatar de Usuario
por ALALA
#283762 Shaska al entrar en la página de dormir sin llorar hay un apartado arriba a la izquierda que pone: entrar al chat, luego te tienes que registrar para poder entrar, si puedes hazlo con el mismo nick que tienes aqui porque sino es un poco lio, por ejemplo ayer por la noche estaba Kala pero entró como Valeria, y yo no me enteré de quien era hasta casi el final.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#283814 Bueno, pues pongamos un día por las mañanas o tardes para las que tengamos peques poco dormilones y por las noches nos va peor, quien se anima a dar una hora y día?? :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#283885 Yo no puedo poner una hora y un día, estoy trabajando y lo mío va y viene, ayer me conecté con Clara y tuvimos que dejarlo, llegan clientes y ellos mandan.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#283900 Bueno, pues si no lo que podemos hacer es que cuando estemos en el foro aprovechar y abrir otra pagina con el chat, y así mientras estamos en el ordenador coincidimos chateamos, ¿que os parece? yo ahora estoy conectada.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#283903 Y yo :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#283945 No me deja entrar aaaaaaaaa

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#283949 ya he podido entrar ¿no hay nadie ahora?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#283956 A mi no me deja entrar, no sé porque :?: :?: :cry:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#283957 estoy en el chat, veo a alala pero no me contesta y no parece que este conectada :roll: :roll: ¿¿¿????
Avatar de Usuario
por perenquen
#284006 iri, estoy en el chat, vente

Imagen

Imagen
por Akai
#284096 Shaska estoy en el chat!!!!!!!!!
por shaska
#284104 Chicas que ya he entrado, ya no estais?

Imagen
Imagen
Imagen