El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pottoka
#283746 Bueno, pues yo voy a hacer un tanteo esta nit..... a ver que cara pone (que ya me la imagino...) ya os contaré :fl
Avatar de Usuario
por Gavilán
#283868 Revicu, nosotros nos apuntamos, debemos visita a los amigos y la familia de Burgos (vivimos allí 8 años!!!), así que es la excusa perfecta para aprovechar y conoceros, que tengo muchas ganas.

Perenquen, yo me crié en Bilbao, y el cole también me llevaba de excursión todos los años a ver al papamoscas en la Catedral de Burgos, o las Campas de Estíbaliz en Vitoria!!!

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#283869 Alala, a mí ya no me podeís fallar ;-) .
Yo ya he dicho en el otro post q creo q me voy a ver abligada a retirarme chicas, pero os seguiré entusiasmada no vaya a ser q a ultima hora se nos tuerzan los cables, y más tan cerquita...
Gavilán, Peren, yo me crié en Basauri y nunca me llevaron ni a Estibaliz ni a Burgos :mrgreen: , y nos sacaban mucho.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#283871 Kitu, intentaré no fallar en el tema esqui pero será ya para el año que viene, me gustaría coger una semana en enero o febrero, pero claro "del dicho al hecho hay un buen trecho" y entre la crisis, las obras de la casa y el problema del tiempo con el tema autónomos, pues no sé si será posible, pero lo que si es seguro es que por lo menos un finde o un puente me escapo, porque ya llevamos dos años sin ir y este no quiero dejarlo pasar, el primero pasó porque la peque tenía meses y el segundo porque había poca nieve, poco dinero, poco tiempo .... en fin un cúmulo, pero de este año no quiero que pase.

Y tranquila esta miniquedada no te desvirtúa los planes con Peren que esos creo que son para este año no?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#283877 hola chicas,
estos días estaré desconectada porque viene mi padre (bieeeeeeeeeen) a vernos. Pero mi silencio no significará abandono.

Que sepais que en primavera Burgos está muy bonito, con toda esa pelusa blanca de los árboles que tanta alergia me da. Jajajaj-.

En Fuentes Blancas, zona verde, de camping y demás, hay un merendero con columpios y toboganes naturales que están fenomenal!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#283879 Perdona mi ignorancia revicu, pero qué son toboganes naturales???

O sea que todo esto se aplaza para la primavera????

UN beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#283882 GAVILÁN: si me dices que eres jesuitina me da un pasmo, jajajaj.

ALALA: lamentablemente no tengo planes para este año con KITU, ya me gustaría, pero me temo que no, a no ser que ella me dé la sorpresa de venirse por aquí.

KITUDICE: Hija, qué infancia más triste sin excursiones a la catedral de Burgos, jejajaj. ya dime que tampoco te llevaron nunca al Igueldo y me entra depresión fijo, jajajaj.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#283965 Revicu: ¿para primavera? Igual sí que tienes razón, porque andar con los peques por Burgos a temperatura ambiente es echar boletos a catarro seguro (sobre todo los que vamos de zonas más templadas). Se me va a hacer largo esperar tanto, pero bueno, os voy conociendo más a través del foro.

Perenquen: jesuitina no, carmelita, pero ya veo que les iba el mismo "estilo repetitivo", por se te habías dejado de ver algún detalle el año anterior.

Alala: lo de los toboganes de Fuentes Blancas, si siguen siendo como hace 5 años, están "empotrados" en la ladera de la colina, y son de hormigón, muy largos, bajas con un cartón, y son para mayorcitos también ¡Lo bien que lo he pasado en esos toboganes siendo "mocica"!!!!
¿Te refieres a esos Revicu???

Besitos para todas.

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#283967 es que no sabeis la rasca que hace hoy y encima dentro de nada cambio de hora y a las seis noche cerrada.....

lo de los toboganes naturales está chulisimo, hasta para adultos. Pero no sé como explicartelo...... mejor lo veis

Edito: para decir que sí Gavilan, esos son los toboganes y que a mi tampoco me llevaba a Igueldo el cole, me llevaban a patinar sobre hielo
Última edición por Malefica el Jue, 09 Oct 2008, 12:51, editado 1 vez en total

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#283968 pottokaaaaaaaaaaaaaaa, que nos ganan las de Bilbao!!!!!! donde andas?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#283986
revicu escribió:me llevaban a patinar sobre hielo


A nosotros tb nos llevaron a patinar sobre hielo a Artxanda y encima coincidíamos con un colegio de chicos. Fue lo más emocionante en 8 años de colegio, jajajaj.
Por cierto, ¿cuáles son los carmelitas?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#283991 "Hermanas Carmelitas de la Caridad" o "Nuestra Señora del Carmen", de Indautxu, al lado de Pozas.
besitos

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#283992
Gavilán escribió:"Hermanas Carmelitas de la Caridad" o "Nuestra Señora del Carmen", de Indautxu, al lado de Pozas.
besitos


vente al chat

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#284000 Ay, perenquen, acabo de ver tu mensaje. Ya coincidiremos otro día. Tengo que desconectar.
Besitos guapíiiiiiiisimas.

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#284388 en cuanto pueda os busco alguna foto de fuentes blancas y sus toboganes a ver si consigo que al menos sintais curiosidad por venir :lol:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!