- Dom, 05 Oct 2008, 12:10
Pues yo he ido varias veces, solo con Marc, con 4 meses, con año y medio, con 2 años, con 3...y con los dos, y se lo pasan bomba. La tuya tiene casi 2 años, asi que puede ir en el trineo perfectamente, tu la arrastaras y se lo pasa bomba, tambien puede hacer muñecos de nieve. Yo si he usado mono de nieve, y los que yo he usado no eran rigidos, eran bastante comodos, la ventaja del mono es que bajo no le tienes que poner tanta ropa, es que luego en bares y restaurantes hace un calor de muerte y se asfixian. Lo de las botos de nieve si es buena idea, ya las compro siemre en el Lidl cuando vienen y me han dado muy buen resultado, eso si, si tu hija no empuja aun con el pie necesitaras 2 numeros mas que el ahbitual, porque cuestan bastante de poner. Si optas por la opcion chaqueta-pantalon, te puedes ahorrar la chaqueta, que seguroq ue alguna gordita ya tienes. Fundamental vairos pares de guantes, porque jugando se los mojan. Gorra, gafas de sol y un buen protector solar.
Para que preuben los esquies deben tener ya sobre 4 años.
Os lo vais a pasar bomba, eso si, vas a acabar muerta, como si hubieras esquiado todo el dia...a ti te recomiendo, que aunque no esquies, lleves equipo de nieve, sobre todo unas buenas botas, porque te vas a mojar con la peque.
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????