El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#283702 Pues si está ingresada, un bocadillo de algo que sepas que le guste mucho, seguro que le encanta!!, porque por bien que cocinen en el hospital... Y sino cualquier cosilla yo creo que le gustaría, algo que fuese para ella, que tuviese de recuerdo de una amiga en esos momentos tan especiales, que podría ser desde un marco bonito para poner una foto de la mami y el peque, hasta un colgante q haga referencia a algo relacionado con un bebé, no sé, lo importante es ver que la gente te demuestra su cariño.

A mi lo que me llevaron al hospital, fue mi padre que no pudo venir, (vive en Gijón), un centro de flores y una parejita de peluches con una nota, el resto de regalos fueron para la peque, ( es que yo creo que una vez q nacen se olvidan un poquitín de la mami), por eso digo q cualquier detalle que demuestre el afecto y cariño, ( aunque también se puede demostrar sin regalos), bueno, q me lio y no te ayudo en nada :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Amanda
#285863 Hola! Al final pensé en comprarle algo de ropa, pero no tenía muy claro si le iba a dar el pecho o no así que me esperé. Le llevé un detallito al nene al hospital y como tengo que ir a verla a casa un dia de estos, he pensado comprarle una camisa bonita que le permita dar el pecho sin problemas. A mi me pasó que la ropa que tenía no era la mejor (nunca utilizo camisas ni nada así) Creo que será util el regalo.

Las ideas de la fruta y la comida...Todavía recuerdo esos 100gr de jabugo que me trajeron al hospital...pero en su caso, es que no se ha privado de nada durante el embarazo (se ha puesto...) de hecho cuando fui a verla tenía un paquete de Bollicaos y pastelitos.

Gracias a todas por vuestras sugerecias!
Un abrazo

Imagen
Imagen