El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#283591 Bueno chicas, las del fonfo norte y las chateras de ayer noche, más las que se animen, claro. ¿Quedamos en Burgos a mirar escaparates y pasear por el espolon?

Sé que hace ya frío y da pereza asi que podemos dejar las fechas muyyyy abiertas..... ¿quien se anima? ¿quien se viene de excursion a la catedral y luego a la chocolateria valor de al lado?

Se arbre la veda....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#283619 todavía recuerdo las excursiones que siempre nos organizaban en el cole a burgos, a ver la catedral. De pequeña llegué a tener auténticas pesadillas con el j... papa moscas. Yo soy más "fondo sur" que nadie así que no me iba a poder apuntar pero se me ha puesto la carne de gallina sólo de acordarme, jajajaj. Es increíble lo grabadas que se te pueden quedar algunas cosas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#283636 pues tienes que venir a ilustrarme, está claro, que aun no he viso el papamoscas!

¿y si aprovecharamos una de vuestras estancias en Bilbao? ¿no picas ni asi?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#283639 Jo, pues yo lo recuerdo como una auténtica película de terror, mirar hacia la bóveda de la catedral y ver aquello. No sé, lo mismo ahora voy y me parece una chorrada, pero ya tengo metido el miedo en el cuerpo, jejeje.
Por cierto, tengo previsto ir a bilbao en junio del año que viene, así que la quedada no sería apropiada para impacientes, jejeje. Pero vamos, que si quieren pasarse por aquí, yo encantada de hacer merendola playera, jajaj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#283645 te advierto que con la rasca que hace ya por aqui, lo de quedar en junio no es ninguna tonteria.... (no dejaré de darte la petardada hasta que aceptes venir)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#283647 jajajaj, mejor que no, que en persona pierdo mucho, jajajaja
Última edición por perenquen el Mié, 08 Oct 2008, 11:48, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#283648 Yo se lo comenté a mi maridin y la cara que puso fue más o menos esta: :???: :???: :???: pero si no conozco a nadie, tiene que ser peor que lo del concurso ese de "ven a cenar conmigo" vaya corte.

Así que no sé yo chicas si voy a conseguir animarlo. :oops: :oops:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#283653 Rocio..................... si nosotras tampoco nos conocemos ............. tú díle eso, que ya veras como cuela


al mio ha colado ..................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#283655 Ya si eso ya lo sabe, pero cree que nosotras somos distintas para eso, más lanzadas, y a lo mejor en eso tiene razón.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#283656 ay alala el mío pone las mismas caras y alguna más :shock: :roll: :oops: :oops: :???: más o menos por ese orden

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#283659 ¿y tú que le dices?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#283660 uf, dificil pregunta..... intento no agobiarle, con lo que eso me cuesta, proque soy de las de porfa porfa porfa porfa..... Supongo que utilizo la táctica de los mimos a la vez que intento convencerle que todos los costillos estarán igual.
Lo que le pasa es que es poco hablador, tímido y muy reservado asi que siente que en la quedada sobra

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#283662 jajajaj, ya os dije que mi maridín antes se mete en un caldero de aceite hirviendo. Conseguí que no se rajara de mi minikedada con kitu porque él tb me metió en un embolado suyo y tuvo que portarse bien. Luego se alegró un huevo pero vamos, que no nos espereis en uan macrokedada, jajaja.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#283665 hola¡¡¡¡
no se si mi peque sera muy pequeño pa ir :roll: , pero a mi si que me gustaria :grin: y seguro que a mi maridin no le disgusta la idea se apunta hasta a un bombardeo¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#283674 Madre mía yo hoy por hoy lo veo muy negro, a menos que sea por aqui y eso le anime un poco. O Claro si es esquiando como hablé el otro día con Kitudice.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen