El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#281924 Por partes:
Nuria, estás requeteguapa, hija qué ojos más impresionantes que tienes. Hugo bueno está para comérselo, qué pestañas y ojazos (normal con semejantes padres ;-)
Clara, estás guapísima y ARnau está muy mayor, guapo y simpatiquísimo. Me encanta la sonrisa que tiene. Se parece a la tuya. ;-)
Imprezionante, me habeis dejado sin palabras.

Avatar de Usuario
por Raki
#282206 Vaya que si, Nuria guapisima, al igual que Hugo que es clavadito a su mama. Los dos tienen unos ojazos preciosos y una sonrisa muy bonita.Que daria yo por tener esas pestañas tan largas y espesas ufff que envidia :fl :fl :fl

Cmb, o mejor dicho , Clara ,( no sabia tu nombre :roll: ), ahora ya lo se :mrgreen: . Estais muy guapos , me encantan las fotos, son muy bonitas.

ImagenImagen
por Amanda
#283133 Menudos bellezones!!!! Estos niños están fantasticos...y las mamis también!!
ahí van unas fotos de Mar... a ver si salen
[URL=http://img291.imageshack.us/my.php?image=septiembre08059ue5.jpg][IMG]http://img291.imageshack.us/img291/4809

Imagen
Imagen
por Amanda
#283134 pos no sale..... Es que no me salen tantos enlaces como para elegir el 5 empezando por arriba, solo me salen 4.... no sé que hago mal!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#283168 amanda, prueba en la pagina de overpic es mucho mas facil

Imagen

Imagen
por Amanda
#283241 Oooooooole!!!! Muchas gracias Clara!
Por cierto, Clara es un nombre que suena con fuerza si lo que llevo es otra nena... :fl :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#283277 ¡Madre mía, Amanda! ¡Menos mal que has podido poner las fotos porque nos estábamos perdiendo a una preciosidad de nena! :mrgreen: Tienes una hija guapísima :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#283456 ¡¡¡Qué muñeca, por Dios!!! :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#283458 Vaya ojazos que tiene Mar, es preciosa Amanda, puedes babear todo lo que quieras guapa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Pottoka
#283473 Pero qué cosita más linda!!!!
ya puedes babear agusto, ya... que guapa es :fl
Avatar de Usuario
por clareta
#283625 pero que muñequita, por favor ...........................

en la de la playa esdtá preciosa con ese tono morenito ...................

Amanda, ami me gusta mucho mi nombre, es corto, lleva "a" (que me gusta como suenan los nombres con "a") .................. y no hay muchas.

asli que si es nena, voto por "CLARA"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#283641
cmb32 escribió:pero que muñequita, por favor ...........................

en la de la playa esdtá preciosa con ese tono morenito ...................

Amanda, ami me gusta mucho mi nombre, es corto, lleva "a" (que me gusta como suenan los nombres con "a") .................. y no hay muchas.

asli que si es nena, voto por "CLARA"


cambiamos la c por la U, le damos un par de vueltas a las letras y tb sale un nombre corto, con a y chulísimo, por cierto, jejejeej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#283646
perenquen escribió:cambiamos la c por la U, le damos un par de vueltas a las letras y tb sale un nombre corto, con a y chulísimo, por cierto, jejejeej


A ver, dejame pensar .............................. :roll: :?: :roll: :?: .

Pues no me sale :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen