Todavía no se ha soltado del todo, camina de una manita,.., aunque si que da sólo unos poquitos pasitos,....
Por las tardes vamos al parque y se lo pasa bomba, para arriba, para abajo, subiendo escalones, bajando,... Está para comérselo, vamos,...
Lo que me preocupa es que está muy nerviosete, y muy rebelde también, tira todas las cosas, se quita los zapatos, los calcetines, ..... y aunque se lo decimos mil veces no hace caso y eso q ya entiende muchas cosas,..... ¿es normal que no haga caso? ¿cuando empiezan a hacer caso?
Antes lo dormía sobre las 20:30, desde el cambio de hora lo duermo más tarde y la verdad es q antes se dormía al pecho en 10 minutos, y ahora ya no se duerme al pecho y está muy nervioso,.., se suele dormir tumbado en la camita a mi lado o con su puppy en su cunita,... aunque continúo dandole pecho por el día y en los despertares nocturnos,....
Los despertares son otro cantar,.., vuelve a despertarse (había conseguido que se despertara 1 sóla vez ó 2), aunque no se despierta mucho, 2 ó 3 veces, y algunas veces se desvela a las 7 de la mañana y ya no hay manera de volverlo a dormir,....
Uff!!! Acabo agotada y últimamente, cuando se acuesta yo voy detrás para recuperar fuerzas,....
¿Es normal que esté tan nervioso? ¿Será pq. está a puntito de empezar a caminar? ¿Durará mucho? La verdad es que estoy un poco 'depre', pq. aparte de estar con él todo el día, tengo el tiempo justo de hacer las cosillas de casa y cocinar,.., pero de estudiar nada de nada,..., y me queria preparar unas opos,...,
Bueno, chicas, gracias por vuestra ayuda!!! Espero sugerencias, a ver si alguna mama con los nenes más mayores me puede orientar,......
Besos!!!