El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#283440 Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy mejor, he pasado unos días malita, pero estoy ya casi bien, y mi niña me ha regalado una canción!!!!!!!!!Dice que como no existe canción para los santos se había inventado una que os escribo jajajaja :mrgreen:

Santo, santo, feliz
santo, santo, feliz,
te deseamos todos,
santo, santo, felizzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!

Ella está loca de contenta con su canción y yo me la comooooooooooo enteritaaaaaaaa, que esta mañana en cuanto se levantó me la cantó!!!!

Yo también espero poder celebrar algo, de momento esta tarde vienen mi mami, que también és su santo, y mis niños, nos tmaremos un cafelito con pastelitos, a vuestra salud!!!!!!!!!!!!!!!!!

De nuevo, gracias, me ha hecho mucha ilusión ver el post!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#283441 MUchísimas felicidades Charito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno,es verdad!menos mal que no se me habia pasado el post.

Espero que lo celebres por todo lo alto que es como tú te lo mereces.Yo muchos besos,mimos,una buena tarta y regalitos!

Un beso enorme.

Lola.
Imagen
Imagen
por Pottoka
#283452 FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y abrígate y ponte buena pronto!! :110: :110: :110:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#283453 Gracias mi lolilla!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Potoka, no estoy resfriada chochete!!!!!El viernes me dió
como un cólico de ríñón, que resulta que eran los ovarios
llenos de gases, provocado por el colon, en definitiva me han
diagnosticado estrés, os suena no? Hay que ver lo que puede
llegar a provocar!!!!!

Así que mucha calma, un par de bozale, un par de tapones
para los oidos y mucho postrecito, cuando se me arreglen los bajos claro :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#283461 Gracias a la maldita informática casi llego tarde.

MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA, espero que pases un buen día, y relájate y respira hondo, cuenta hasta tres y disfruta de tu hija y de tu marido, lo demás déjalo aparte.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Mamadeclau
#283493 Muchas felicidades cielo, pasa un dia muy feliz!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#283513 pero mujer ............................ como te pones asi???? con colicos y todo????

Espero que esta tarde, con los pastelitos y demas estes mejor ..................

cuidate gupa!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#283543 :oops: llego algo tarde pero es que he estado celebrando tu santo por toooodo lo alto con procesion y demas.
Niña te deseo mucha felicidad y que te tranquilices que el estress no es bueno para nadie.
Te mando un abrazo como de aqui a Lima

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kala
#283545 Uy que llego un poco tarde pero eso de la diferencia de horario mata :oops:

Santo, santo feliiiizzzz Chari!!!!!! :fl :fl :fl
Un besote guapa :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por rosalina
#283825 LINDA... perdón q llego tarde, pero apenas me estoy incorporando de nuevo (después de la llegada inesperada de Ana Carolina), además de saludarte y de enviarte mis felicitaciones atrasadas, agradecerte por la página del significado de los nombres y por el hada que me asignaste (ya te lo había escrito).

Un abrazo grande, espero que hayas pasado de maravilla el día de tu santo y el resto del año sea como te lo mereces: DE LO LINDO.

Imagen
Imagen
Imagen
por Esther.
#283919 Siento el retraso :oops:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#283931 Chari, cariño, llego tarde.... :oops:

Espero que pasaras un feliz dia y que te encuentres recuperada de lo tuyo...

Muchos besos y achuchones, xoxo loko!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#284007 :118: :oops: llego tardiiisisiimo perdoname niña y felicidades aunque ya sabes que dicen que mas vale tarde que nunca,besos y mas besos :110: :110: :110: :119: :119: :26: :26: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen