Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#282968 Juan siempre ha sido un niño pegón, pero este verano hemos conseguido pasar de ir a pegar a alguien "porque si" a alguien que no empieza peleas, pero que si hay una que le incumba a él suelta la mano.

Ahora ha empezado el cole. Todo ha ido muy bien: tenía una profe mayor supercariñosa y muy tranquila con los que creo que estaba muy bien. El caso es que la semana pasada esta mujer se ha cogido una baja para todo el año y la chica que estaba de apoyo el mes de septiembre se ha quedado de profe para todo el curso. He tenido bastante trato con esta chica y siempre me ha gustado (tiene una niña de la edad de Juan) y hablando siempre me ha parecido sensata. Ahora con estos peques está desbordada, porque se ha pasado el periodo de adaptación, no tiene nadie que le eche una mano y cuenta con el precedente de que la anterior profesora les dejaba más juego libre y por ahí les iba entrando y esta muchacha les tiene que hacer "a su modo" deshaciendo rutinas para instaurar otras. Bueno, sin enrollarme; la cosa es que los chicos están en general bastante mal, echan de menos a su anterior profe, están todos superagresivos, y como no iba a ser menos, Juan tambien, pero no solo en clase, sino en casa. Le siento desazonado, muy nervioso (se rasca compulsivamente hasta hacerse sangre en cuanto desaparezco), provoca peleas sólo para que me agache a reñirle, y en cuanto lo hago se me tira al cuello a llorar como un bebote grande.......... y es que no puedo ignorar estas conductas. Procuro pasar con él todo el tiempo del mundo, salimos en bici juntos a diario para quemar un poco de energía, le he apuntado a patinaje, que le encanta, y a la salida nos tomamos juntos un mosto para celebrar que se lo ha pasado bien, duermo con él........... pero no se que´mas puedo hacer para que baje esa agresividad que tiene; no puedo ignorarle pero tampoco puedo darle más de lo que le doy, que es todo mi tiempo y mi amor además de mi buena voluntad para que esté lo mejor posible. Alguien me puede ayudar un poco más en este asunto? Perdonad el rollo y mil gracias.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#283492 Jo Cadialpe, q pena!!! Pues ayudarte no puedo, sólo darte ánimos y desearte q en cuanto se acostumbre a esta chica todo mejore.

Imagen
Imagen