Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por JAM
#283234 A ver que tal. De momento va a ir dos horas, a no ser que llore mucho, que nos avisaran para ir antes.
El domingo fui a al areunion y me encantó. Las chicas son geniales todas. Cariñosas al máximo, y hacen un trato muuuucho mas cercano que en la otra guarde.
Y las instalaciones son impresionantes. Que eso es lo de menos, pero a los niños les entra por los ojos. He llevado a mi niña conmigo para que conozca el sitio un par de veces. Y... ¡¡¡Alucina!!! Cuando le preguntas que si va a ir al cole de las pelotas grandes (es que tienen unos balones de colores super grandes)... te dice "Tiiii".
Yo estoy muy ilusionada, pero a ver a ella que le parece.
Tengo muchas esperanzas.
Ya os contaré,

Imagen
Imagen
por JAM
#283462 Pues ha ido bastante bien...
Ha ido muy contenta, hasta que se ha dado cuenta de que yo me marchaba y ella se quedaba. Entonces ha empezado a llorar. Pero, segun la profe ha llorado muy poquito, y luego ha estado muy bien. La han recogido los abuelos, porque yo ya estoy trabajando y ha empezado solo con dos horas. Y me han dicho que cuando han llegado estaba muy bien, y no tenia cara de haber llorado. Ella está muy contenta.
A ver mañana como vamos.

Imagen
Imagen