El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amanda
#283116 Es que tengo una amiga que acaba de tener un bebe (4,400kg!!!!! :shock: :shock: ) Le he comprado un detallito para el nene, pero me gustaría regalarle algo a ella...no se me ocurre nada :sad: :???: !!
A mi me trajeron al hospital jamón de jabugo, cortadito con unos picos que me supo a gloria :lol: ...pero ella ha podido comer embutido...no se me ocurre nada. Me ayudaís???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#283117 a mí me habría gustado una camisa nueva para etapa post-bombo, jejej. Es decir, acabé de las camisetas de embarazada un poco hasta el moño y me apetecía verme guapa y ponerme mis vaqueros, jejejej. No digo estar "cañón" pero sí algo más sexy que las camisetas xxl- No sé si te servirá de ayuda, jejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami2008
#283119 jajajaajaj a mi me peso alejandro mi niño 4525 gr, es tela marinera , pues ami me gustaria cositas para el bebe

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#283171 otro del peso de mi hijo ............... :lol: :lol:

A una amiga le regalaron un anillo de plata, muy chulo, con la fecha de nacimiento de su hija ............la verdad es que me pareció original.
El regalo lo quieres para el bebe o para ella??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#283270
cmb32 escribió:otro del peso de mi hijo ............... :lol: :lol:

A una amiga le regalaron un anillo de plata, muy chulo, con la fecha de nacimiento de su hija ............la verdad es que me pareció original.
El regalo lo quieres para el bebe o para ella??


qué chulo lo del anillo. voto por esta opción. Eso sí, asegúrate del tamaño del anillo que mi maridín me la lio cuando me pidió que me casase con él con un anillo que me servía de pulsera y rompió todo el encanto, jajajaj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#283279 A mi me llevó mi cuñada al hospital una cesta con frutas y la verdad que entre tantas flores y bombones, me gustó mucho; si ya está en casa, cualquier cosilla que sea realmente para ella, como te han dicho las chicas algo de ropita, un anillo, una pulsera, perfume... algo que le recuerde que ella también es importante (cuando tenemos hijos nosotras desaparecemos ;-) )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#283360 Ayyy, aún recuerdo el bocadillo de jamón con tomate que me trajeron al hospital, justo justo, cuando yo me peleaba con unos calamares que parecían goma de borrar!! :mrgreen:
Yo suelo regalar algo de bisutería, pensando en los gustos de la persona a la que se lo regalo.
Lo de la cesta de frutas, me parece muy original, siempre y cuando le gusten las frutas, claro.
Saludos.

Imagen
por SASKIA75
#283363 A mi, mis amigas me regalaron una cesta con todos los antojos que habia tenido durante el embarazo. Como habia tenido diabetes gestacional y me tuve que privar de muchas cosas, pues ellas estaban al tanto e iban apuntando todo lo que me apetecia (aceitunas, bombones, sidra, tabaco :oops: ) tambien me metieron un collar guapisimo y para el peque un peluche sonajero.
A mi me encanto el detalle que tuvieron :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#283428 Algín libro también estaría bien y así la vas "metiendo en vereda" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#283437
Yuziel escribió:Algín libro también estaría bien y así la vas "metiendo en vereda" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Tú tenías tiempo para leer cuando nació tu churumbel? porque yo he retomado la lectura hace muy poquito.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#283439 Los de CG me los bebí de vacaciones, Ainhoa tenía 4 meses.

Antes algún otro mientras la peque dormía y el socio hacía la comida (mi marido estuvo en casa los dos primeros años de vida de Ainhoa por decisión mutua).

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#283443
Yuziel escribió:Antes algún otro mientras la peque dormía y el socio hacía la comida (mi marido estuvo en casa los dos primeros años de vida de Ainhoa por decisión mutua).


hija que lujazo....me parece muy bien.
Avatar de Usuario
por ALALA
#283468 A mi me regalaron una cesta de frutas y me encantó.

Yo también he retomado la lectura hace poco, pero no leo todos los días, a veces no tengo fuerzas para nada. Por cierto estoy leyendo un libro que se titula "Claire se queda sola" de Miriam Keyes (creo) y está muy entretenido, a Claire le abandona su marido para irse con otra justo cuando ella acaba de salir de la sala de partos, QUE FUERTE NO?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#283482 Pues yo me muero por una de esas tartas hechas con pañales y cosas para el peque, es ver una y me vuelvo loca, me salen hasta las ganas de quedarme embarazada :mrgreen:
Alala, me encanta esa escritora, aunque sólo me ha dado tiempo a leerme uno de ella, pero voy a por más, aunuqe a ritmo caribeño :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#283661 JAJAJA, me ha gustado eso del "ritmo caribeño"

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen