El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#283321 Estaba leyendo hoy el foro y han coincidido dos mensajes. Alguien se lamentaba de que "no ha podido ser" y otra persona estaba fatal porque se había quedado embarazada sin quererlo y no puedo dejar de pensar en el sentido que tiene todo esto. ¿Por qué hay mujeres que desean con toda su alma tener un hijo y no pueden y otras se quedan embarazadas sin quererlo?
Si alguien tiene una respuesta, que me la explique porque no entiendo tanto sufrimiento injustificado.

Imagen

Imagen
por AMARAL
#283337 pues yo no te puedo dar ninguna razon, pero la vida es asi, amarga como un pepino algunas veces y dulce como la miel otras.
aveces un quiero y no puedo y otras un puedo pero no me da la gana.
no se es todo tan complicado que lo unico que saco en claro es que todos los dias vuelve a salir el sol y hay que aprovechar cada rayito.
no mirar atras, ni demasiado delante y disfrutar cada segundo que puedo.
ahyyyyyyyy lo dejo que hoy estoy muu tontita.
pero si la vida es injusta muchas mas veces que justa.
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#283343 Vaya preguntitas haces Laura!!!! :oops:
Es casi como preguntar por el sentido de la vida. Simplemente pasan cosas que nos pueden parecer injustas, que seguramente lo son, y lo único que nos queda es sacar fuerzas de donde sea y salir adelante.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#283346
MICUQUINA escribió:Vaya preguntitas haces Laura!!!! :oops:
.


¡Será el otoño!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#283350 Perequen, yo esa misma pregunta me la hacía el sábado cuando salió una chica de cinco meses abortando en la tele un niño sano, y justo horas antes me llamó una amiga del corazón llorando desesperada porq la acababa de venir la regla y era su tercera FIV sin resultados, q no tenía más dinero, q no tenía más paciencia, q estaba agotada, q no podía más..... :cry:

Tantos niños a la basura y tantas mujeres suspirando por uno.....yo tampoco lo entiendo :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#283358 ay perenquen, si pudieramos encontrarle sentido a tantas acciones del hombre que carecen, eso, de sentido alguno.....
Yo tampoco tengo la respuesta y también me hago la pregunta....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#283371 Pues ningun sentido, como tantas cosas que suceden en la vida y sobre las que no tenemos ningun control, es la vida, nos guste o no, aunque sea injusta, y la mente humana, que es compleja como ninguna otra cosa.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Vasa
#283417 No sé es el sino de la vida, yo con Sara me vino casi de sorpresa pues no ivamos a buscarla, pero vino y nos dio muchisima ilusión; pero estoy segura que si en unos años me pongo a buscar el segundo a postas tardere un montón pues lo de quedarse embarazada no es tan facil, pero bueno, tener hijos siempre debería ser una ilusión,es lo más bonito que te puede pasar.

Imagen
por Akai
#283424
perenquen escribió: y otra persona estaba fatal porque se había quedado embarazada sin quererlo


:shock: :shock: en este foro un mensaje así????
Avatar de Usuario
por perenquen
#283426
Iri escribió:
perenquen escribió: y otra persona estaba fatal porque se había quedado embarazada sin quererlo


:shock: :shock: en este foro un mensaje así????


por qué no? si ya tiene un niño y no esperaba tener otro tan pronto. Es normal.

Imagen

Imagen
por Akai
#283431 ya mujer, pero que estaba fatal....joe, fatal....que exagerada, no?
Avatar de Usuario
por Yuziel
#283435
yulietta escribió:Tantos niños a la basura y tantas mujeres suspirando por uno.....yo tampoco lo entiendo :sad:


Ufff, no lo digas así. Cuando una aborta NO tira a su hijo a la basura, no es tan frívola la cosa. Estoy segura de que toda mujer que aborte lo pasa mal, muy mal :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#283438
Yuziel escribió:
yulietta escribió:Tantos niños a la basura y tantas mujeres suspirando por uno.....yo tampoco lo entiendo :sad:


Ufff, no lo digas así. Cuando una aborta NO tira a su hijo a la basura, no es tan frívola la cosa. Estoy segura de que toda mujer que aborte lo pasa mal, muy mal :sad:


Yuziel, no estoy muy de acuerdo en cuanto al aborto, con cinco meses de gestación, creo que SI es tirar un niño a la basura, independientemente de que se pase mal o no. Tengo una amiga que aborto de 10 semanas un niño sano (estabamos en la universidad) y es un tema que le duele recordar tremendamente.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#283442 No creo que fuesen 5 meses, lo legal es máximo 20 semanas, no?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#283450 son 12 semanas lo legal pero lo ilegal ya sabemos que bueno....para mí es tirar un ser humano a la basura. O es que no es persona hasta que no nace? o hasta que cumple un determinado mes de gestación? hasta entonces, que es?