El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#283403 Chicas!
He salido a comer con los compis y al abrir la puerta de la calle hemos flipado. :shock:
Pues resulta que la empresa de enfrente está llena de pintadas acusando al dueño, ya os podeís imaginar los insultos y todo eso. Han colgado un muñeco con la ropa de trabajo de la fachada y todo. Parece ser que han llegado a currar y se la han encontrado cerrada, y el dueño se ha largado.
Lo peor es que allí trabaja la ex de un amigo de mi ex ( :mrgreen: ), y no es que tenga mucho contacto pero nos veiamos bastante al entrar y salir.
Y vamos, que se me ha quedado un mal cuerpo... Es que parece que esto siempre les pasa a otros, gente desconocida que sale por la tele... No sé.
Ahora estoy intentando conseguir su numero de movil, por si le puedo ayudar en algo o aunque sea darle ánimos.
Estan algunos en la puerta sentados, que han abierto una de las persianas y han sacado sillas para sentarse.
Y es que yo me pongo en su lugar, y debe ser horrible. Encontrarte esto de un día para otro. Con las cargas que llevamos todos encima... No sé. Te da una sensación de inseguridad...
Bueno, pues eso. Que después de unos días de bajón y durmiendo poco, sólo me faltaba esto. Da miedo, ¿verdad?. Yo flipo...

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#283406 es tremendo. Nosotros trabajamos los dos en la misma empresa y como pase algo, nos vamos los dos a la porra. Lo de la crisis no es ninguna broma. La gente está desperada, aumentando una barbaridad la gente que acude a cáritas y los impagos. A mí me da terror.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#283407 Hola perenquen!
Es que me ha impresionado un montón. Un día sales de trabajar y al siguiente ya no hay nada... :shock: Es tremendo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#283409 vuestro post viene al pelo. hoy me comentaba una amiga que está asustada pensando qué será de ella y de sus pequeños ahorros si su banco hace "crack"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Vasa
#283412 Si son pequeños ahorros no tiene porque preocuparse Revicu, pues tenemos asegurados 20.000 euros, ahora si es más, ya es un problema, otra solución es que se pongan dos en la cuenta entonces serían 20.000 para cada persona. La verdad es que es una crisis mundial y vamos para abajo, nosotros de momento creemos que no peligra el trabajo, pero lo hipoteca no hace más que subir. Además mis cuñados trabajan en constructoras y están un poco cagaos por ver lo que pasa, a ver si es verdad y con mucho tardar en un par de meses se va viendo la luz, sino va a ver un montónd de familias que se veran en la calle, y lo peor es que como es mundial me extraña que el gobierno pueda hacer algo.

Imagen
por Akai
#283422 Mis compañeros comentan que van a sacar su dinero de las cajas pequeñas y a meterlos en bancos grandes que tengan respaldo si la crisis hace que pase como en argentina o en uruguay (los corralitos). Yo vivo de alquiler, pense en comprarme un pisito hace unos meses pero lo de las hipotecas que suben es una locura por lo que no me atreo a afrontar una letra, prefiero seguir con mi alquiler que al fin y al cabo no me sube nada.

Pero vamoss que yo trabajo en concierto con la comunidad de madrid y hay meses en los que el pago del concierto se retrasa. Menos mal que mi director dice que el dia uno todos cobramos aunque tenga que pedir un credito al banco, cosa que ya ha hecho alguna vez el hombre.

Que horror.
Avatar de Usuario
por Malefica
#283436 y nosotros que nos hemos mudado de ciudad y todo justo ahora..... no quiero ni pensar en que podamos arrepentirnos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#283480 A veces, he pensado que nos quieren vender una moto que no es tan real, pero ... últimamente si que estmos viendo las "orejas al lobo".

A mi compi, sobre el 15 de diciembre sabrá si la empresa sigue adelante o no. estamos realmente "acojo..."porque si al final cierran, si que tendrá paro, pero como la cosa siga así: ¿dónde irá a buscar curro? :oops:

ainnnnnnnnssssssss que mal se pasa. Ya lo siento por esa pobre gente que se han quedado literalmente "tirados en la calle". Ha de ser horrible.

Imagen

Imagen
por AMARAL
#283496 pues yo tambien estoy cagada, mi negocio es propio y la verdad que estoy empezando a notar la crisis mogollon, tengo un 25% de faena que antes, y lo peor de lo peor mi cuñado que estaba en la construccion lo han echado a la calle, fue al paro a apuntarse y para poder cobrar y resulta que van con retraso en pagos, asi que ahora minimo 2 meses pa ver un duro.
nos vamos a ir todos al pedoooooo, ya lo vereis la cosa esta muy muy muy jodida mas de lo que nos pensamos.