He salido a comer con los compis y al abrir la puerta de la calle hemos flipado.
Pues resulta que la empresa de enfrente está llena de pintadas acusando al dueño, ya os podeís imaginar los insultos y todo eso. Han colgado un muñeco con la ropa de trabajo de la fachada y todo. Parece ser que han llegado a currar y se la han encontrado cerrada, y el dueño se ha largado.
Lo peor es que allí trabaja la ex de un amigo de mi ex ( ), y no es que tenga mucho contacto pero nos veiamos bastante al entrar y salir.
Y vamos, que se me ha quedado un mal cuerpo... Es que parece que esto siempre les pasa a otros, gente desconocida que sale por la tele... No sé.
Ahora estoy intentando conseguir su numero de movil, por si le puedo ayudar en algo o aunque sea darle ánimos.
Estan algunos en la puerta sentados, que han abierto una de las persianas y han sacado sillas para sentarse.
Y es que yo me pongo en su lugar, y debe ser horrible. Encontrarte esto de un día para otro. Con las cargas que llevamos todos encima... No sé. Te da una sensación de inseguridad...
Bueno, pues eso. Que después de unos días de bajón y durmiendo poco, sólo me faltaba esto. Da miedo, ¿verdad?. Yo flipo...