El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mamadeclau
#283196 Pues eso, que esta mañana estaba en casa con el peque cuando me llamó la profesora de Claudia y me dijo que jugando en las barras del colegio, en el recreo, que se había abierto la barbilla y que la iban a trasladar al hospital a que la cosieran. :???:

Os podéis imaginar el susto tan grande que me llevé y la llorera que me cogí y la profesora diciendome que no me preocupara, que no era nada, que le darían unos puntos y que si no podía ir que la llevaban al colegio y esperaban a la hora de la salida a que la fuera a recoger. :shock:

Me quedé con cara de :shock: y le dije que me iba ahora mismo al hospital y encima me dice que no, que sino asusto más a la niña, a lo que le respondo que me diga inmediatamente donde está que la madre soy yo y que voy inmediatamente para allí. Me cogí a Miquel (no tenia con quien dejarlo y mi hermana tardaba en venir) y llegué al hospital donde me dijeron que le estaban dando unos puntos y no podia entrar, fuera estaban el director y la monitora encargada del patio y se óía a la niña llorar.
No me dejaban entrar y tuve que decirles que si no me dejaban pasar llamaría quien fuera, pero que era mi hija y tenia que estar con ella. Entré, estaba llorando y gritando "quiero que venga mamá", se me encogió el corazón, la agarré (aguantando la mala cara del médico) y paró de llorar. Le dieron 5 puntos, nos fuimos a casa y ahora está mejor, mucho más tranquila y me ha llamado el director para darme "explicaciones" y pedirme disculpas. Lo entiendo, pero lo que no entiendo es que esas barras ya han dado problemas antes, porque los niños se cuelgan y se caen y hace nada una amiga de Claudia se había hecho una aparatosa herida al caer en la arena desde las barras...

Me dice que no pasa nada, que la lleve mañana, que la cuidarán, pero la niña de momento se va a quedar en casa, porque visto lo visto ella me cuenta que la cuidadora estaba hablando con otra en el patio, y que tuvieron que ir sus amigas a llamarle porque ella no había visto nada...

Se lo he explicado al director, me han dicho que hablarán con ella, pero el susto a mi no me lo quita nadie y lo peor, los puntos en la barbilla de mi hija, menos.

Siento el rollo chicas, pero estoy disgustadísima... :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#283197 Ante todo muchos ánimos, imagino lo mal que lo habrás pasado, en estos casos yo siempre pienso que puedo haber sido peor, pero como dices el susto no te lo quita nadie. Me parece que haces bien en no llevar a la niña al cole mañana y con respecto a la cuidadora :103: muy mal, si no saben desempeñar su labor pues .... que se trata de niños y tienes que estar con los ojos bien abiertos. En fin, espero que tu nena se mejore aunque el susto tardará en irse. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#283236 Vaya susto, lo siento mucho :117: :117: :117: :117: :117:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mami2008
#283247 ainssssss que disgusto me recuerda con mi hija la mayor que hoy tiene 13 años , con dos años se cayo de una escalera y se arranco de cuajo las dos paletas , y el labio totalmente reventado , asi que te entiendo como puede estar

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#283250 un abrazo guapa
y que angustia he pasado leyendote cuando no te decian donde estaba el hospital y cuando no te dejaban entrar... pero que se han creido?? si la niña es tuya !!
menos mal que eres una mama-leona.
Un besazo y bienvenida al club, Victor tambien tiene una preciosa cicatriz en la barbilla , se la hizo con nosotros al caerse tontamente...

Dale muchos mimitos, pobrecita.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Vasa
#283252 Pobrecita, la verdad es que caerse puede ser con quien sea, pues con los niños ya se sabe, lo que es de muy poca vergüenza es que no te digeran donde estaba el hospital y que no te dejaran pasar, pero bueno, es tú hija. También creo que esta bien que hoy se quede en casa por el susto de ayer, así que se recupere. Muchos besitos para las dos

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#283264 yo tb me estaba angustiando leyéndote. tiene que ser tremendo que te avisen para decirte que se han llevado a la niña al hospital. yo habría hecho lo mismo que tú, monto la que sea pero me quedo con mi hija.
Pues nada, seguro que ahora te dura mucho más el susto a ti que a ella, así que tilita y buenos alimentos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#283273 menudo disgusto! que manía con no dejarte estar con ellos cuando más te necesitan.
¿que tal está claudia?
animo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#283274 Pues aqui una que no sabia poner las manos al caer y me cosieron tres veces la barbilla! Y sabes que, me acuerdo de cada una de ellas.
La primera como me porté bien me regalaron una hucha muy chula, las otras dos veces como ya era "experta" iba tan tranquila.
No te preocupes, al final no es tan traumatico.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#283366 Me imagino el susto que te habrás llevado, vamos no quiero ni pensarlo.
¿Y como está ahora Claudia? espero que esté bien, que se le haya pasado el disgusto a la pobre.
Un abrazo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#283375
Mamadeclau escribió:ella me cuenta que la cuidadora estaba hablando con otra en el patio, y que tuvieron que ir sus amigas a llamarle porque ella no había visto nada...

Se lo he explicado al director, me han dicho que hablarán con ella, pero el susto a mi no me lo quita nadie y lo peor, los puntos en la barbilla de mi hija, menos.

:cry:


un dia fui al patio del cole a ver si veia a mi niña y me puse mala, las profes de charla en un rincon y mi hija estaba sentada en la arena jugando con un cubito pero habia otros niños llorando solitos, unos mocos hasta la barbilla, y otros dos pegandose por la pala y ellas... de risas contandose sus historietas...

yo tengo a mi cargo a 20 profesionales en el centro y les tengo dicho que en las horas de patio no les quiero ver quitar ojo a los chicos y si tienen que hablar por algun motivo entre ellos, que lo hagan A LA VEZ que miran a los usuarios.
y lo tienen tan bien aprendido que les ves hablar al aire...ni se miran. Creo que los que trabajamos en educación con colectivos especiales (niños, ancianos, discapacitados...) debemos estar alerta 200 por 100.
Última edición por Akai el Mar, 07 Oct 2008, 12:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#283376 Espero que ya se os haya pasado el susto a las dos y que Claudia esté bien.
Saludos.

Imagen
por Mamadeclau
#283491 Bueno, pues Claudia está mejor, estamos las dos más tranquilas, y, hoy ha pasado buena la mañana en casa,… La herida parece que le duele menos…

Por otra parte, decir que entiendo perfectamente que una chica no pueda evitar que mi hija se caiga en el patio, porque me podía haber pasado a mi perfectamente, pero lo que no entiendo es que ella ni se diera cuenta y que no me dijeran donde la iban a llevar…

Muchas gracias por los ánimos chicas!

Imagen

Imagen
por Mamadeclau
#285977 Retomo solamente para deciros que esta mañana hemos estado en el hospital, que gracias a Dios ya le han quitado los puntos... (Yo creo que es poco tiempo... pero nos fiaremos de los médicos) :roll:

Claudia se ha portado como una campeona :grin: y no ha llorado nada. Esta vez tambien me volvieron a decir que no podia entrar, pero hablé con la enfermera (una chica joven muy atenta) y me dijo que lo entendía perfectamente que quisiera entrar con mi hija y que, aunque no se solía hacer que podia pasar...

Dice que no va a volver a subir a las barras, que le dan miedo, y ya hay varios padres que han ido a hablar con el centro para que las quiten, porque son peligrosas...

Imagen

Imagen