Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Puñitos
#283356 Este verano hice el intento de quitar el pañal a Iván y fué un desastre, nos ha llevado dos meses pero lo hemos conseguido, con paciencia, respeto y mucho cariño. El Lunes de la semana pasada, decidí quitarle el pañal, llevaba tiempo que lo veía preparado, los tres primeros días fueron un poco raros, lo pedía, le ponía, pero al final se lo hacía encima, (he lavado más ropa a mano que en toda mi vida...) pero casi por arte de magia, desde el Jueves ni un escape (ni pis ni KK). Anoche le quité el pañal (lleva dos meses que no hace pis de noche) y para mi sorpresa se despertó a las 3 y me pidió "kakota" (él lo llama igual a las dos cosas) le levanté lo hizo en el WC y se volvió a dormir, me quedé loca, luego no era capaz de pegar ojo yo, tanto pensar cuando hacerlo y de pronto en 10 días este cambiazo... Yo hubiese esperado más para quitar el nocturno, pero varias amigas me aconsejaron probar, dicen que a veces es mejor, y desde luego la primera noche ha sido un éxito, sé que puede no ser definitivo, pero si hay retrocesos, lo solucionaremos como siempre, con respeto y mucho mucho cariño. Me alegro mucho de que lo haya controlado ahora, porqué en Noviembre entrará en la guarde (4 horitas) y al ser de los mayores, en su clase ningún niño lleva pañal, ya me dijeron las educadoras que se lo quitaban allí, pero prefiero haberlo hecho en casa y que Iván no se sienta en la guarde diferente por ser el único que hubiese llevado pañal, vete a saber lo que pasa por sus cabecillas...
Mi pequeño rey se hace mayor, estoy muy orgullosa de él. Felicidades mi amor.

Inma

Imagen

Imagen
por Malefica
#283359 pues enhorabuena por el peque!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mamigatito
#283542 Inma , sabía que sólo era cuestión de tiempo para que Iván dejara del todo el pañal.

Me alegro que le hayas dado el tiempo que necesitaba y como dices, la guardería irá mejor encaminada.

Un beso enorme preciosa

Mil besos al CAMPEON
por huskitos
#284659 Enhorabuena a tu hijo y a tí por haberlo hecho tan bien.

Felicidades.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen