Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En el Montgo...............asi que imaginate subir con los dos, el carro, que ninguno quiere andar (claro, el mayor despues del cole ya esta cansado)....entonces si perderia los 5 kilos...a la velocidad del rayo.......
Oye, que se puede adaptar a una barbacoa de verdurita y hamburguesa/chuleta de cordero....
Eso si, buscar un postre ligth va a estar mas crudo....
Apufff...no me he resistido al queso
Un beso.
Tengo un nuevo objetivo. Vereis, siempre he usado una talla 32 de Levi's, hasta que despues de tener a Marc cambie de trabajo y pase de estar todo el dia pateando la obra a estar en oficina, y engorde los 6-8 kg que me sobran, ahora que tengo que ir a obra tora vez, necesito los vaqeuros para trabajar...y no qeuepo ni sin respirar!!!!!!!!!! , asi que me he tenido que comprar una 24...objetivo, volver emeterme la 32....a ver como va...
Hoy no he desayunado , no me ha dado tiempo...luego comere algo.
Besos
Una que no desayuna y la otra que solo come una ensalada, pero así en el momento menos pensado os devorais un toro. Eso no puede ser.
Un beso.
la cena de anoche fué, lomo a la plancha, y berengenas y pimientos echos al micro con aceite de oliva y ajetes .............. (y un trozo de pan para mojar el aceite)