El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#283319 Os lo cuento porque todavia alucino....
Esta semana ha empezado la campaña de vacunacion para ñla gripe y me he informado, Indicanban que las embarazadas que estuviesen en el tercer trimestre era conveniente que se vacunases.
Llamo a mi comadrona y me dice que lo haga via medico de cabecera, allá voy...
Pues hoý tenia cita. Entro por la puerta y le digo dos cosas:
1- vengo a vacunarme para la gripe
2- y quiero que me eche un ojo antes porque la semana pasada he estado acatarrada y todavia tengo algon moquillo....

me contesta: la vacuna, tendras que pedir hora para la enfermera, cuanod no tengas mocos (vale....)
y no se si es recomendable la vacuna en embarazadas ...

:shock: pos vamos bien, como no lo sepa el que es el medico y acabamos de empezar la campaña.... a quien se le pregunto? a la bruja lola?

Madremia, que solitos que estamos en este mundo...
Bueno.... y tampoco me ha mirado, me ha dicho que deje que el catarro pase.

La semana que viene, (si no tengo mocos, nio malestar) me vacunare, porque he leido que SI es recomendable (y porque paso de agarrar un gripazo y pasarlo a pelo...)
Un beso, ya me he desahogado

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por AMARAL
#283335 Madremia, que solitos que estamos en este mundo...
poz siiiiiii, que verdad acabas de decir.
bueno por si te sirve de algo, es que ayer escuche una conversacion de medico y enfermera.
estaba yo en la camilla, el medico me hacia la eco y la enfermera comentaba lo mismo que tu, que su sobrina estaba en el 3º trimestre de embarazo y le habian recomendado vacunarse que si podia o no, que si era malo o no.
y el medico le dijo que si, que sin problemas, que estando en el 3º trimestre las embarazadas se podian vacunar.
y yo ahi, mirando la pantallita :shock: y el tio en vez de hablarme a mi se puso de casca con la enfermera.
viva la s.social
Avatar de Usuario
por Vasa
#283419 Algo pareceido vi una vez en la consulta. Por lo visto la médica de Sara se preocupa por estar informada de todos los temas y una matrona fue a preguntarle a ella si se le podía poner una vacuna o no a una embarazada; me pareció super fuerte que ella misma no lo supiese.

Imagen