El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#283258 bueno yo no, pero asi aprovechais y me dais un poco de envidia sanota :mrgreen: , yo lo que tengo es unas ganas de descansar..., esta semana es mas corta y jolin si lo noto, en el curro quieren que en tres dias haga lo mismo que en cinco y claro pues como que no da tiempo.
en fin una que se queda a cuidar de su pueblo no vaya a ser que se lo lleven, jaaa.
venga haber quien desconecta por ahi fuera.
Avatar de Usuario
por perenquen
#283260 yo trabajo los festivos así que si hay alguien que pasa envidia es servidora. Yo los únicos puentes que conozco son los de Madisson, jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#283265 ¿Puente? ¿Qué puente?. Por aquí no tenemos festivos hasta el 8 de diciembre. Este año han caído fatal las fiestas y desde junio no sabemos lo que es una semana corta.

Aunque hubiese puente, no podría irme de viaje porque mi chico es del mismo gremio que Perenquen y trabaja fines de semana y fiestas de guardar y todo lo que le echen.

Así que otra que se queda siempre guardando su pueblo, je, je.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#283271 Ainssssssss, ya me gustaria, ya...aqui si tenemos puente, bueno, puente, me he tenido que pedir el viernes porque los peques no tienen ni cole ni gaurderia, pero la economia no esta pa viajar ni pa na.... :cry:

Eso si, habaimos programado una escapadita de un dia, a Valencia, que teniamos que comprar unas cosas y digo, pues no se, nos vamos al Oceanografic...PERO HABEIS VISTO EL TIEMPO QUE DAN!!!!!!!!!!! Lluvia amares, asi que no se, me veo en sesion de pintura, plastilina, cuentos, pelis y demas en casa.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por shaska
#283278 Otra que no se mueve. Lo malo es que aqui ya llueve. No se que voy a hacer con la enana en casa, que la mia es peque para cuentos y plastilina y se me hacen las tardes muuyyy largas.
Sugerencias para entretener a una niña de 1 año que no sabe estar ni cinco minutos sin mi? Es que al final acaba cansada, pisandome, subiendoseme encima y protestando por todo, pero despues de jugar a perseguirla, cosquillas, sacar los juguetes, hacer torres y tirarlas, mirar un rato por la ventana.... ya no se me ocurre que mas hacer con ella.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#283280 otra que no te va a dar ninguna envidia, porque ni se mueve de aqui! y encima llueve. Menos mal que va a venir mi papi a pasar unos días. Papá, te quiero!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por maeve
#283282 Pues otra que se queda en casa :cry: Yo trabajo de lunes a sábado, así que en todo caso sería un miniminipuente, pero es que a mi churri le toca trabajar el domingo, así que... :-|
En fin, por lo menos el lunes no trabajo ni hay cole, así que podré estar más tiempo con mi princesa :fl
Para todas las que os vayáis ¡¡¡¡PASADLO MUUUUUUUUUY BIEN!!!!

ImagenImagen
por AMARAL
#283284 jolines que malamente lo llevamos casi todas.
encima va a llover, joer si es que no veo la tele.
Avatar de Usuario
por clareta
#283510 [quote="macasher" asi que no se, me veo en sesion de pintura, plastilina, cuentos, pelis y demas en casa.[/quote]

no habiamos quedado en una paellita en tu casa???? ................ ai no, que no es de regimen .................. :mrgreen: :mrgreen:

que pesà soy ...................... :mrgreen: :mrgreen:

yo tampoco me me muevo ...................... pero aqui en mi pueblo hay una feria gastronómica, queso (macasher :mrgreen: ) vinillo, embutido .............. si alguna le apetece que me llame

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#283607 ¿Cómo? ¿Que va a llover?
Nosotros nos hemos cogido lunes y martes libre, que nos juntamos todos en casa de la familia de mi chico en León, (ya teníamos el frío garantizado, pueblo de montaña el del chico :???: ) Pero no creo que os dé mucha envidia, que allí va a trabajar, que es Feria y habrá mogollón de gente. Así que me tocará estár con el peque a mí sóla visitando a las tías abuelas, a la bisabuela, etc, que viven en el pueblo. :cry: . No es muy divertido, pero claro, como no pueden venir a verle, pues cuando vamos al pueblín toca hacer visita; :mrgreen:
Resignación, aprovecharé a dar una vuelta por la Feria y comprar calcetines.
A ver qué cara pone el peque cuando vea el ambiente, las calles abarrotadas de gente, los tenderos gritando sus ofertas,... va a flipar, jiji

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#283658 Aqui es fiesta el lunes, así que tengo tres días libres, pero me voy como cada 15 días a Reinosa a casa de mi suegra y no haré nada especial, así que un finde largo. :cry:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen