El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#283029 HOLA!! Ya he conseguido que Sara se meta en el portabebes ahora lo que pasa es que se le esta quedando pequeño, a ver, era para que me recomdarais alguno. Sara ahora pensa unos 7 kilos, para que osd hagais una idea. Os mando una foto de este finde que hemos estado buscando setas y veis lo gua`pisima que esta. Besos
¿a ver si sale!
th23autolink_encode_start_3oly9n30W2ltZzozb2x5OW4zMF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM4NCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzg0Lzg5MjIvcGEwNTAwMjFwdTkmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNvbHk5bjMwXQ==th23autolink_encode_end_3oly9n30
th23autolink_encode_start_3oly9n30W2ltZzozb2x5OW4zMF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM4NCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzg0L3BhMDUwMDIxcHU5JiM0NjtqcGcvMS93MzIwJiM0NjtwbmdbL2ltZzozb2x5OW4zMF0=th23autolink_encode_end_3oly9n30

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#283054 Hola!
Yo con ese peso ya llevaba a Tania en la patapum, y la sigo llevando. A nosotras nos va muy bien.
Por cierto, esta muy guapa tu niña. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#283055 A que porta bebes te refieres?? silla de auto? o al mochilita? si es lo que veo en la foto ( que maja la niña, toda dormidita) yo tengo una Baby Bag. Me ha costado un poco cogerle el truco, pero ahora parece que Joan va bien, sentado sobre la cadera.

Aqui la gente esta muy contenta con el Mei tai,pero yo no lo he utilizado ojala lo hubiera visto antes de comprame la Baby Bag)

Con el mayor para excursiones al campo tenia (aun tengo) una mochila de espalda, tengo la de Jane y yo estoy contenta, por que es comoda apra el niño, para ti, tiene bolsillos dodne lelvar al documentacion, agua, etc...y ademas si se duerme y para tiene un sistema de deajra apoyada en el suelo sin sacar al bebe.

A ver si te puedo mandar el link.
http://www.jane.es/index.php?fuseaction ... tegoria=14

Copialo en tu buscador, es que no se como incluir un link.

Si no puedes entras en jane, las horas del bebe, horas de viaje, y sale.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Vasa
#283255 Tendo duda en enre el patapum y el mei tai, ¿sabeís si se ponen mirando para adelante? es que a Sara le gusta ir viendo todo.

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#283286 Hola Vasa!
Pues en la patapum no pueden ir para adelante si la llevas delante tuyo. Van mirando para ti.
A mi niña tambien le gustaba ir mirando hacia adelante, pero va muy a gusto en la patapum. No se si en la zona en la que vives habrá alguien que te la pudiera dejar a ver que tal? :fl
Yo cuando la compré estuve hablando con Rafi por la pagina web de la tienda para que me aclarara algunas dudas.

Imagen
por Ena
#283472 A mi me han regalado la ERGO, que por lo que he leído aquí es muy parecida a la patapum.
Yo estoy supercontenta con ella. Se puede llevar delante, detrás y a la cadera, aunque yo sólo he probado delante.

Mi peque pesa 8 Kg. y va de maravilla. Ella es muy cotilla, le encanta mirar todo, y aunque no puede ir mirando para adelante, como ya te han comentado antes, igual cotillea por los lados y va encantada.

Es muy cómoda de llevar, y para los peques. La mía se duerme siempre, así que supongo que va bien.
Avatar de Usuario
por tania2007
#283475 Yo a la mía la saco por la mañana dormida de casa para dejarla en casa de mis papis, y la pongo directamente dormida en la patapum y suele llegar dormida a casa de mis padres. Así bajo yo con las manos el carro y las bolsas, que vivo en un tercero sin ascensor... :cry:
Así que ya ves lo cómoda que va.

Imagen