Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Jordimonica
#283052 Ay chicas estoy preocupada:
Tenia a la peque con mocos, ya no tenia bronquitis y la verdad ayer estaba mucho mejor casi sin mocos.
Le estan erupcionando los cuatro colmillos y estaba muy quejicosa.
Esta madrugada a eso de las dos se ha puesto a 38.3 y lloraba de dolor, le he dado el apiretal y como no le acababa de bajar le he dado el dalsy, y ya no ha tenido más fiebre en toda la noche y estaba mas tranquila. Parece que de oidos no es, le apretaba y no se quejaba más....

A eso de las once me ha dicho mi marido, la peque esta con su madre, que volvia a estar a 38.5. Antes habia desayunado y todo.
Y que no para de dormir trnquilita pero con fiebre....
Esta tarde tengo hora con el pediatra, pero hasta entonces estoy.... :oops:

Imagen
Imagen
por Jordimonica
#283208 Bueno pues al final tiene fiebre porque tiene la garganta muy roja, pq tiene las encias muy inflamadas y pq lleva un proceso virico que nos ha pegado a toda la familia. Estamos todos con vomitos y/o diarrea :oops:

En fin ya pasara....

Imagen
Imagen
por shaska
#283243 Pues animo, que no hay mas remedio que apechugar y que el primer año que ellos se ponen malitos, los papis suelen caer tambien.

Imagen
Imagen
Imagen