Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por clareta
#283071 Pues el sabado, a las 9.15 de la mañana empezamos nuestro primer curso de natacion .................. un poco tempranito para ser sabado, ya que nos tubimos que levantar a las 8.00 de la mañana pero fué genial.

Arnau sabia que ibamos a la piscina, pero él creia que era la piscina del apartamento de la playa, lo queria haber llevado antes para que la viera, pero no me dió tiempo :oops: :oops: .............. llegamos y entró con su padre para ponerse el bañador y el gorrito .................... Sinceramente esperaba que Arnau se cogiera un berrinche grande porque es lo que suele hacer cuando no conoce algo, pero .................. increible .......... se lo pasó en grande con su padre :woow . Yo los miraba desde el ventanal y me decia 106 con la mano ..................... no lloró en ningun momento, y eso que modelos no le faltaban.

la monitora, no la conozco, pero mi marido dice que es muy maja, fué muy suave piesto que era el primer dia, pero nos gustó mucho, mucho.......

y eso, que queria compartirlo con vosotras y que os animeis, puesto que es divertid o............................

a la piscinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Imagen
por perenquen
#283115 qué guay clara. Me alegro mucho. Yo tb había pensado apuntar a la lagartija a natación pero había pensado esperar un poco a que llegue el invierno,. Mientras siga haciendo bueno, prefiero aprovechar las horas de parque.

Imagen

Imagen
por Malefica
#283123 que guay, yo también quiero apuntarlo pero siempre he tenido la duda de a qué edad será mejor

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Loes
#283135 Qué guay!! es que les encanta el agua!!! Nosotros íbamos a un cursillo los jueves por la mañana pero luego empecé a currar y lo dejamos. Ahora tendría oportunidad de apuntarme los sábados tb a las 9 de la mañana pero lo voy dejando porque es muy temprano :oops: :oops: Vamos los sábados por la mañana tb pero por nuestra cuenta a otra piscina de baño libre y por más que lo intentemos, como muy muy pronto llegamos a las 10.30 :lol: somos imposibles!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por ALALA
#283143 Qué bien Clara, me alegro mucho de que le gustase y además es importante saber nadar, yo también lo pienso pero claro yo no se nadar y creo que tiene que meterse alguien con ellos en la piscina no?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por clareta
#283170 Rocio, te metes en la piscina con ellos, pero cubre por la cintura.
Tan chiquitines no les enseñan a nadar, mas bien a perder el miedo al agua. estubieron todo el rato con una especie de cinturon de porexpan (se escribe así?) y lo unico que hacian era psearse la piscina moviendo los pies, balanceandose en los brazos de papa, buscar animalitos que tiraba la profe ........... poca cosa, la verdad, pero tampoco pretendo que sea el olimpico eses americano que es un crack..........

Laura, la clase termina a las 10, así que aun nos quedan horas para el parque, además, si vosotros teneis clima tropical!!!!! ............. invierno??? en las canarias??? ............... que petarda eres!!!!!!!!

Imagen

Imagen
por ALALA
cmb32 escribió:Rocio, te metes en la piscina con ellos, pero cubre por la cintura.

Ya pero es que que yo soy una patosa empedernida, soy pequeñita y me ahogo en un vaso de agua :mrgreen: :mrgreen:

A ver si convenzo a mi maridin para que vaya él.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por mamigatito
#283214 Que alegría, Clara...ahora sabes que se pasará genial en el agua con el papi

mil besos preciosa
por perenquen
cmb32 escribió: Laura, la clase termina a las 10, así que aun nos quedan horas para el parque, además, si vosotros teneis clima tropical!!!!! ............. invierno??? en las canarias??? ............... que petarda eres!!!!!!!!

A ver, que lo que yo quería era clases por las tardes, no los sábados por la mañana que tengo una cita romántica semanal con el super a la que no puedo faltar. Por eso decía que mientras tuviera "luz" prefería ir al parque, pero como en invierno se hace de noche a las 6 de la tarde, me había parecido una buena opción. Ni he mirado horarios ni nada, es una peli que me había montado buscando alternativas para las tardes invernales.
Por cierto, tengo una cuñada que flipó cuando se enteró de que en invierno llevamos "botas" y "chaquetas", a ver si te vas a pensar que aquí vamos en bikini todo el año, jejejej. Eso sólo lo hacen los guiris y los turistas peninsulares que vienen en fin de año y se tuestan en la playa auqnue se pelen de frío, sólo para llevar la marca del bañador, jajajaj

Por cierto, a ver si revisamos el correo, ejem ejem

Imagen

Imagen
por Yuziel
#283420 ¿Y no tenemos fotos del momentazo? :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por clareta
#283514 cristi, pues resulta uqe yo estaba en la cafeteria que tiene un cristal que da a la piscina, y claro, tengo foto pero ni con lupa ves que es mi hijo ......... pero este sabado que vamos por libre (hacen puente) ya le sacaré, ya .............. pero a el solo que yo voy demona con el gorrete que ni te cuento :mrgreen: :mrgreen:

Laura, he estado en Lanzarote en febrero y hacia bueno, no para ir a la playa ni en tirantes pero se estaba bien ............... ahora pillamos una calima uqe ni te cuento ......................

Imagen

Imagen
por perenquen
#283622 ¿saliste por la noche en febrero? En cuanto se va el sol nos salen las noches del desierto y podríamos criar pinguinos perfectamente. De todos mdos, si los cursos son para perder el miedo al agua, mejor me olvido. Con martina tenemos que tener cuidado porque es una osada de la pera. No quiere ni manguitos ni leches. Ella a nadar a pelo. Ha salido como nosotros, que como vea un charco se tira.

Imagen

Imagen
por mami cris
#283714 Eso eso fotos!!!!!
Me alegro de que vaya tan bien!!! :woow

Imagen
Imagen
por angmar
#283783 Clara me encanta la idea, pero me pasa como a Lucía... Joer qué pereza levantarse e ir... No es que Marc duerma especialmente, pero bueno si se levanta a las 8.30 y vamos con tranquilidad... Y otra cosa es que a mi lo de la piscina no me gusta "ná de ná", yo había pensado en apuntar al socio y al enano (e irme yo a que me den masajes, jaja :mrgreen: ).

Por cierto, Laurita, si te acuerdas te dije hace mucho que yo soy de las guiris peninsulares que pasó el pasado fin de año en tu tierra (tú aún no habías caído por estas tierras ;-) ) y nosotros sí íbamos con chaquetas, ea!!! (aunque reconozco que cuando el niño se echaba la siesta me metía el bikini y a tomar el solecito en la terraza :oops: , pero oye, que se estaba de cine!!! Sudando y toooo!). Lo que sí no comprendo es cómo los guiris, mayoritariamente ingleses, se metían en la piscina (para mi gusto helada) y yo pasando por su lado en chaqueta de invierno :roll:

Imagen

Imagen