Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por BTG
#283145 Empezamos con el huevo y tengo algunas dudas. Me dijeron que empezara con un cuarto de yema el primer día, pero no sé cada cuántos días le tengo que volver a dar y cómo ir incrementando la cantidad. A ver si me podéis ayudar. Gracias
por Freyadis
#283182 Cada tres días añades un poco más. Yo lo hice con medias, así que lo que hacía era darle media yema, a los tres días una yema entera, a los tres días medio huevo, y a los tres días un huevo entero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por Yuziel
#283404 El huevo es muy alergénico, yo lo haría por cuartos como te han dicho y dejaría pasar 4 ó 5 días.

Ante estas cosas, mejor prevenir ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por m jose
#283495 bueno a mi en el control del niño sano me dijeron:
1/4 de yema dos veces a la semana
1/2 de yema dos veces a la semana
1 yema una vez a la semana
y despues la clara de huevo igual
por Freyadis
#283564 Bueno, yo como hasta ahora no se lo introduje, seguí lo que comenta más o menos Carlos González en el "Mi niño no me come", que dice que a partir del año no debería de haber problemas (él dice de darle ya directamente el huevo entero a partir del año, pero preferí hacerlo por "medios"). La verdad es que mi niña no tiene ni ha tenido ninguna alergia a alimento ninguno, por ahora. Lo come todo y bien (aunque no coma mucho, porque no se come un huevo entero ni de broma :mrgreen: ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen