- Lun, 06 Oct 2008, 11:29
hola a todas, hace unos dias esribí en el foro sobre lo que nos está pasando en la guarderia...riasumen: mi niño tiene 10 meses, ha empezado ir a una guarderia publica hace 20 dias, estubo malito 10, lo que significa que el periodo de adaptación del cole se acabó, y el ahora tiene que quedarse 7 horas seguidas. El siempre ha estado con migo, toma mucha teta, duerme solo con migo, siempre ha sido muy cariñoso...muy jugetón y tranquilo ... ahora es horible, llora doto el tiempo, no duerme, está triste ... no quiere estar con nadie, antes queria jugar con los otros niños ahora se ve uno llora ... y ha estado en total a la guarderia 8 dias, quedandose 3 horas y media ... que ya para mi son muchisimas...pero non son 7... ahí lo unico que le importa es que coma, el no duerme y llora mucho ... el problema es que yo lo sacaria ahora mismo peró ni esperando un segundo más... es que su padre quiere esperar un poco a ver que pasa ... tambíen no está convencido, peró la minidora es muy buena y consigue siempre tranquilizarle ... el problema es que yo no puedo pagar una guarderia privada y no veo salida ... me da mucho miedo lo mal que se lo está pasando, y el echo que pués claro al lo mejor mi niño se vaya adaptando solito porqué no ve salida el tampoco ... si pasan los dia seguro que acabará dormiendose y estará mas tranquilo ... pero tipo de sufrimiento tiene que pasa el pobre, a venido a la luz hace solo 10 meses y tendrá tiempo en su vida para sufrir, y yo no quero traicionarle nunca ...de verdad no se que hacer esperar de demostrar que tenga yo razon significa siguir torturandole ....¡¡¡AIUUUUDA !!!