Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por tania2007
#283129 Hola!

Mirad, mi niña duerme en su cuna, pero a veces se tumba un rato en mi cama. Últimamente le ha dado por tumbarse con la cabeza apoyada en la almohada. Es mas, si estoy yo con la cabeza en la almohada me la quita para ponerse ella.

Había pensado en ponerle una pequeñita en su cuna, pero no se si es demasiado pequeña. :roll:

A que edad le pusisteis almohada a vuestros peques?

Chicas, no sé si va aquí. Así que si no pertenece a este foro, movedlo por favor. :fl

Imagen
por Pottoka
#283138 pues igual que el tuyo, cuando empezó a tener interés por la almohada le puse una en su camita y le encantaba (y le encanta) apachurrarse contra ella... no recuerdo cuando fue, pero si ves que le apetece puede ser un buen motivo para que la hora de ir a dormir sea más agradable y tentadora; así que yo no lo dudaba.
por Pottoka
#283139 ejem, ejem... igual que la tuya :fl
por tania2007
Pottoka escribió:ejem, ejem... igual que la tuya :fl

jajaajaja
gracias de todos modos :mrgreen:

Imagen
por Yuziel
#283411 Yo no la pondría antes del año ya que cuando son bebés no las necesitan porque al tener la cabeza tan grande, la columna ya queda en posición recta (con la almohada la desviarías). Cuando son mayores pueden necesitarla (o no), va a depender de la postura de dormir: si duermen boca arriba tardará más en necesitarla, si lo hacen de lado es posible que la necesite antes.

Hay observar cuando duerme como le queda la cabecita, si queda recta con el cuerpo o queda curvada.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen