El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#283121 ¿y que os parece Burgos? :grin: :grin: :grin: Aunque a mi me pasa como a Perenquen, que arrastrar a mi media mandarina es misión imposible. En la quedada de Madrid, después de rogar y rogar solo conseguí que me hiciera de chofer hasta el retiro

(bueno, veis que aun felizmente casada y sin pedir permiso yo tambien participo del post, donde hay confianza.....)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#283151
perenquen escribió:jo, me voy a perder la presentación oficial de Iri, sniff sniff


pero que diceeeesssss!!!! ;-)
por Akai
#283154
tania2007 escribió:Iri, por mi no hay problema por que venga tu amigo. Espera... :84:
Ya está. Si es amigo tuyo, será un poco como nosotras, no? A ver si nos va a asustar utilizando el :twisted: por la noche... :mrgreen:
Venga!!!!! En marcha!!!!


Le encanta que le cuente cosillas del foro, él también colecha con su peque y se lee todos los libros de Gonzalez...je je je es un amor... ;-)
Avatar de Usuario
por tania2007
#283166
Iri escribió:Le encanta que le cuente cosillas del foro, él también colecha con su peque y se lee todos los libros de Gonzalez...je je je es un amor... ;-)



Un amor? :mrgreen:
Uyuyuyuyuy.... :mrgreen:
Y ahora me dirás que es de los "decentes", no? :mrgreen:

Imagen
por Akai
#283302 pues no se si lo es.... pero vamos que por ahora somos amiguetes eh?que no tengo yo cuerpo para relaciones, vivo muy tranquila con mi peque, de verdad.

ademas que no es el tema del post hombre!!!! :mrgreen:
venga esa quedada....cuando?
Avatar de Usuario
por perenquen
#283303 uyuyuyu Iri que se percibe cierto nerviosismo con el temita, jajejeja.
SEguro que estás roja como un tomate. ¡QUé pena que no pueda verte!, jajajaj, a ver si vamos a estar como cuando éramos quinceañeras, jiji

Imagen

Imagen
por Akai
#283310 tú juegas con ventaja jodia, que te sabes la historia....venga ya....que el post es de otra cosa.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por perenquen
#283315 yo no sé nada así que no me acuses ni me difames que te llevo a los tribunales o a Salsa Rosa. Uy, que ya no hay salsa rosa, jejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#283317
tania2007 escribió:Hola!!!!
A ver, vamos por partes. :126:
Oyes, que leyendo a Sashka me he quedado un poco... :shock: Vamos con peques, no? Es que yo todavía no he dormido separada de mi niña... :oops:
Sorocu, cuantos erais en la casa? Igual puede estar chulo...


A ver, es una casa de colonias. hay 3 habitaciones con unas 10 literas en cada habitacion. Nosotras éramos 25 niños + 25 madres + 4 profes y nos sobró espacio. Hay que llevar sábanas y mantas. Los baños y duchas son compartidos y un comedor común , también. Yo lo comenté, no por el sitio en si, sino por la idea. Quizá mejor quedar por la zona de Zaragoza para qeu nos quede a mitad de camino a la mayoría. ;-) A ver si os pongo algunas fotos para qeu veaís el lugar ...

Lo de los vilars Rurals sería también muy buena opción, aunque creo que un poco más cara ... A ver si alguna de Zaragoza nos comenta algo interesante por la zona ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#283322 Iri, que te has puesto roja! :mrgreen:
Bueno, corramos un tupido velo...

Bueno, pues manos a la obra. A ver, chicas de zaragoza! Sugerencias? Yo si tengo un rato en el curro :mrgreen: miraré por internet a ver que veo...

Venga chicas! En marcha!
Un dos, un dos, un dos, un dos... :mrgreen:

Y para cuando el emoticono del batallon?

Imagen
por Akai
#283339
tania2007 escribió:Iri, que te has puesto roja! :mrgreen:
Bueno, corramos un tupido velo...



roja? que va... ;-) (no hay web cam en el foro no?) :mrgreen:

el emoticono quien lo sabe poner? uno chulo, vale?

y lo de la casa rural estupendo pero antes de que venga el frio, no?
Avatar de Usuario
por Malefica
#283365 Iriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii abre aun post "sobre el temita" jeje andaaaaaaaaaaaa

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#283369
revicu escribió:Iriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii abre aun post "sobre el temita" jeje andaaaaaaaaaaaa


PERO VAMOS A VER, EN QUE MOMENTO SE ME HA IDO ESTO DE LAS MANOSSSSSS!!!!! :118: :118: :118:

Soy inocente, no tengo nada que decir... :102: :102:

Organizamos la quedada o qué, malas pécoras....
Avatar de Usuario
por perenquen
#283390 [quote="Iri"][PERO VAMOS A VER, EN QUE MOMENTO SE ME HA IDO ESTO DE LAS MANOSSSSSS!!!!! :118: :118: :118:

Soy inocente, no tengo nada que decir... :102: :102:

quote]

IRI; aquí se está a la que salta y a la caza y captura de cualquier noticia romanticona, jajajaj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#283392
perenquen escribió:
Iri escribió:[PERO VAMOS A VER, EN QUE MOMENTO SE ME HA IDO ESTO DE LAS MANOSSSSSS!!!!! :118: :118: :118:

Soy inocente, no tengo nada que decir... :102: :102:

quote]

IRI; aquí se está a la que salta y a la caza y captura de cualquier noticia romanticona, jajajaj


si es que somos unas romanticonas!!!!! viva el amor y los cuentos de hadas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!