- Mar, 07 Oct 2008, 11:36
Pues mi hija les ve TODOS LOS DÍAS VARIAS VECES.
En verano mi suegro pone una piscina en el patio para la peque y la hija de Belen (la chica q me la cuida mientras curro) más las amiguitas q quieran de mi hija puedan pasar la mañana, y por la tarde sale la niña con Belen y mi suegra de paseo, al parque o lo q se tercie.
En invierno si hace vaya, la niña va a su casa a andar en triciclo o en bici por le patio, a regar, plantar o arrancar tomates o pepinos en el mini huerto q ha hecho mi suegro sólo para la niña.
Y por la tarde viene mi suegra o ambos suegros a jugar con la niña en casa si hace frio para salir, o en el parque si hace bueno.
Vamos a comer siempre q nos dá la gana, sin previo aviso prepara lo q sea sin poner escarbas, y todos los domingos fijo.
La verdad es q tengo mucha suerte, mi suegra es un cielo, nunca se ha metido en nada, apoya mi forma de crianza y me defiende en todas mis decisiones, si en algo no está favor me lo dice con cariño y respeto, y aunq mi suegro es un poco cascarrabias, con la niña parece otra persona, es super dulce y cariñoso.