Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por shaska
#283085 Pues eso, que al principio los veia 4 veces a la semana y poco a poco fue disminuyendo. Ahora, en verano han estado fuera, y les hemos visto menos, una vez a la semana, a veces dos. Y no me apetece tenrles todo el dia en casa.
Como de amenudo les veis? Es que tampoco quiero ser superborde y no dejarles ver a la niña ni mucho menos, pero, en el fin de semana un dia comemos en su casa, asi que desde las 13:00h o asi que vamos de paseo estamos con ellos, luego vamos a su casa y pasamos alli la tarde, hasta que salimos de nuevo de paseo y volvemos a casa a eso de las 20:30 h, osea que la ven un monton eses dia.
Os parece poco?

Imagen
Imagen
Imagen
por Neus
#283099 en epoca escolar, vamos una vez cada 15 dias a comer.

Poco? No lo sé, es lo que podemos.

(aunque tengo diferencias con mi suegra, no deja de ser la abuela de la peuqe)

por mami2008
#283100 yo lods veo todos los fines de semana ellos son de cordoba o vamos nosotros o vienen ellos

Imagen

Imagen
por shaska
#283114 No, ahora (1 vez a la semana) me parece perfecto, lo de antes me agobiaba porque no sabia de que demonios hablar con ellos.
Pero es que "me han amenazado" (lo digo en broma), mi suegra me ha dicho que va a cocinar para nosotros y que nos lo sube a casa entre semana (a pesar de que le he dicho que no hace falta, que ya cocino yo) yo creo que es una excusa para venir a caasa y la comida les sirve para venir, porque asi no puedo quedar con ellos por ahi dando un paseo y mis suegro aparecer con los tupper.

Imagen
Imagen
Imagen
por ALALA
#283141 ¡¡¡4 VECES A LA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno a mi me da algo, cada 15 días voy a la casa del pueblo y paso allí el fin de semana y ya acabo hasta el gorro, como para verles más durante la semana, vamos que me tienen que llevar al loquero. Y a veces pienso, "es que son los abuelos" pero que demonios si luego cuando la ven no le hacen ni caso, según llegan: " HOOOOOOOOOOOOOOOLA PRECIOOOOOOOOOSA" MUACCCCCCCCCCCCCC MUACCCCCCCCCCCCC MUACCCCCCCCCCCCC y luego ya pasan de ella, la niña les tiene mucho aprecio y se pasa el rato intentando que jueguen con ella, enseñándoles juguetes y muñecos y ellos ni caso, se ponen a contar sus cosas y pasan de la niña, yo me pongo :twisted: :twisted: :twisted:

Así que yo creo que genial 1 vez a la semana.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Kitudice
#283149 Yo les subo a ver siempre q paso por el portal ,es decir, casi a diario, ante todo son los abuelos de mi peque, y se quieren, así q me encanta verles juntos. Eso si, si no paso en una semana tampoco pasa nada, pero me gusta la idea de q la niña tenga una familia siempre a su disposicion.
Por cierto, muchas veces subimos ella y yo sólas y mi marido sigue con los amigos por el pueblo, así q no subo por mi marido, lo hago por mi hija ;-) , ya se q a veces no hay de q hablar, pero esos días hago visita de médico y listo.

Imagen
Imagen
por Curcuma
#283180 Pues cuando nacio la niña, (1ª nieta)venían a casa día si día no :twisted: y eso me ponía de los nervios, ahora que la situación de ellos es distinta, (se han serparado y mi suegra se ha "emancipado"), como la mujer trabaja pues viene dos o tres dias a la semana, mas que suficiente. :woow .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Vasa
#283185 Antes ibamos como una vez al mes, pero desde que esta Sara solemos ir una vez por semana, pero tampoco como obligación pues soy de la opinión que si quieren ver a mi hija sabe donde esta, pero por que mi hija sepa quien son sus abuelos vamos nosotros, pero eso, una vez por semana

Imagen
por evadecariño
#283201 Cuando Eva estaba recien nacida, toooodooooo el dia en la clinica y luego en casa, uffff!!!!! para locos :twisted:
tuvimos muchas diferencias porq mi suegra queria opinar y meterse en todo lo concerniente a la bebé, pues me tuve q :twisted: :twisted: :twisted: , y santo remedio :oops:
ahora vienen solo una día los fines de semana, asi q para mi más q suficiente :oops:
y sí..bue....son los abuelos :roll:
en cambio mi esposo ve a mis padres cada dos o tres meses q viajamos a verlos porq viven lejos, mi papa lo adora y mama lo consiente, y el felizzzzz :fl

por SASKIA75
#283333 Pues yo durante la semana los veo practicamente todos los dias, a mi suegro por la mañana porque viene a ver al peque y de paso me trae el pan :lol: , y a mi suegra la suelo ver por las tardes cuando me lleva al peque a casa (me lo cuida ella casi todas las tardes para que mis padres descansen). Aunque tengo que reconocer que soy yo la que una vez a la semana les dice de ir a cenar a su casa, porque mi marido (osea, su hijo) pasa del tema y ellos dijeron que cuando quisieramos ir a casa a cenar o comer los avisaramos, que sabian que teniamos una vida y que no querian entrometerse.

Imagen
Imagen
por yulietta
#283347 Pues mi hija les ve TODOS LOS DÍAS VARIAS VECES.

En verano mi suegro pone una piscina en el patio para la peque y la hija de Belen (la chica q me la cuida mientras curro) más las amiguitas q quieran de mi hija puedan pasar la mañana, y por la tarde sale la niña con Belen y mi suegra de paseo, al parque o lo q se tercie.

En invierno si hace vaya, la niña va a su casa a andar en triciclo o en bici por le patio, a regar, plantar o arrancar tomates o pepinos en el mini huerto q ha hecho mi suegro sólo para la niña.
Y por la tarde viene mi suegra o ambos suegros a jugar con la niña en casa si hace frio para salir, o en el parque si hace bueno.

Vamos a comer siempre q nos dá la gana, sin previo aviso prepara lo q sea sin poner escarbas, y todos los domingos fijo.

La verdad es q tengo mucha suerte, mi suegra es un cielo, nunca se ha metido en nada, apoya mi forma de crianza y me defiende en todas mis decisiones, si en algo no está favor me lo dice con cariño y respeto, y aunq mi suegro es un poco cascarrabias, con la niña parece otra persona, es super dulce y cariñoso.

Imagen

Imagen
por Gavilán
#283373 Siempre hemos ido tan a menudo como podemos, un fin de semana al mes normalmente.
Ellos en vacaciones vienen a casa, y bueno, la convivencia no es perfecta, pero la relación con el peque es muy buena: el niño les adora y ellos siempre están pendientes, así que eso compensa todo lo demás.

Yo creo que es normal que se vean todo lo posible, pero cada persona es un mundo, y si el ver a los suegros a menudo te hace dejar de lado tus planes, pues tampoco es eso. Ya sé que cuando están mis suegros en casa ni quedamos con los amigos, quedar con mi familia es más complicado (no hay malos rollos entre ellos, es porque viven a pocos kilómetros y se apuntan también mis hermanas, y mi sobri, en el piso no se cabe y no se puede ir a cualquier sitio), pero es sólo un par de semanas.

ADO
ImagenImagen

Imagen
por Grechi
#283432 Yo los veo todos los días porque vivimos en la misma casa! :lol:

Bueno vivimos juntos pero no revueltos, en pisos independientes. Mi esposo y yo lo decidimos cuando mi primera beba apenas tenía unos meses, porque queríamos vivir en familia, porque aquí en Alemania la gente vive muy aislada.

La nena grande baja cada vez que quiere a ver a los abuelos. tengo afortunadamente mucha suerte porque ellos son un amor y respetan nuestro espacio, ni yo me la paso metida en su casa ni ellos en la mía, sólo es la beba que se mueve todo el día entre los dos pisos. Han sido de una gran ayuda para mí, especialmente en los primeros meses con la otra bebita. Yo los quiero mucho se han convertido en mis padres en este país.

Hemos tenido diferencias como todo el mundo, pero yo soy una persona que dice las cosas directamente y ellos igual y cuando no nos gusta algo hablamos y tema aclarado.

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
por Ena
#283445 Pues yo los veo casi todos los días.. Cuando saco a mi peque de paseo, a la vuelta a casa, paro un ratito en casa de mis suegros, que me pilla de paso, para que la vean.

Ellos encantados, claro. Lo malo es que se me están acostumbrando mal :grin: Así que si algún día no voy, ya me están llamando a ver si estamos malas la nena o yo...

Lo de comer en su casa, pues no. Sólo en fechas señaladas (cumpleaños, santos, navidades...)

Me gusta estar en mi casa el fin de semana con mi marido y mi nena tranquilitos y no pendientes de comer en casa de sus padres o los míos.