Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
#283076 No, solo los 3 de ida, ya que vivo en la montaña, y los de vuelta son para arriba, y con los dos niños y el carro, como que no, vienen a buscarme en coche

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por clareta
#283082 que dóde vives??? ..................... en el montgó??? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por macasher
#283087 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

En el Montgo...............asi que imaginate subir con los dos, el carro, que ninguno quiere andar (claro, el mayor despues del cole ya esta cansado)....entonces si perderia los 5 kilos...a la velocidad del rayo....... :lol:

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por clareta
#283088 y paellita en la casa de macasher???? .............. :mrgreen: :mrgreen:

ai no, que eso no es de regimen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que morro tengo ............

Imagen

Imagen
por macasher
#283098 Porque no querreis.....tengo "bancal" donde soltar a los niños :lol:

Oye, que se puede adaptar a una barbacoa de verdurita y hamburguesa/chuleta de cordero....

Eso si, buscar un postre ligth va a estar mas crudo....

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por clareta
macasher escribió:eso si, buscar un postre ligth va a estar mas crudo....

de eso me encargo yo ......................

mira que vamos, eh!!!!

Imagen

Imagen
por ALALA
#283174 Pues claro que vamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por macasher
#283213 Alala...creoq ue tepilla un poco lejos, pero sera bienvenida...y para "les valencianes", no es broma...podemos qeudar...

Apufff...no me he resistido al queso :cry:

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#283237 macasher, para comer queso te iria mejor la dieta disociada, podrías comer todo el queso que quisieras pero sin pan. También está permitido tomar un filete con salsa de queso. Piénsatelo.

Un beso.

Imagen
por macasher
#283239 Tengo que estudiar bien que voy a hacer, proqeu solo quiro hacer un menu para los cuatro,a si qeu tiens que ser qeu comamos todos.

Tengo un nuevo objetivo. Vereis, siempre he usado una talla 32 de Levi's, hasta que despues de tener a Marc cambie de trabajo y pase de estar todo el dia pateando la obra a estar en oficina, y engorde los 6-8 kg que me sobran, ahora que tengo que ir a obra tora vez, necesito los vaqeuros para trabajar...y no qeuepo ni sin respirar!!!!!!!!!! :twisted: , asi que me he tenido que comprar una 24...objetivo, volver emeterme la 32....a ver como va...

Hoy no he desayunado , no me ha dado tiempo...luego comere algo.
Besos

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por clareta
macasher escribió:Hoy no he desayunado , no me ha dado tiempo...luego comere algo.
Besos

:sart: :sart: :sart:

Imagen

Imagen
por macasher
#283336 Ya lo se, ya lo se, pero es que hoy hemos tenido la graaaaaaan pelea por la ropa...pero tu te crees el mocoso este de 4 años..."que esa chaqueta no me gusta", y "esas zapatillas no las queiro".... :twisted: asi que bronca mañanera.....pero lo he arreglado, luego me he almorzado el cafecito y la tostada...lo malo es que hoy tengo comida de empresa :cry: y mi voluntad es cero para decir no a los entrantes o el postre :oops: .

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por clareta
#283508 como van esas gordis???? :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo hoy he comido una ensalada completa, queso resco, tomate, maiz, atun, lechuguita ...................... y de sugundo nada.

y tengo un hambre .................... :oops:

Imagen

Imagen
por ALALA
#283629 Pero qué leches de dieta estais haciendo vosotras?

Una que no desayuna y la otra que solo come una ensalada, pero así en el momento menos pensado os devorais un toro. Eso no puede ser.

Un beso.

Imagen
por clareta
#283644 Rocio, es que como en casa de mi madre y ella me hace lo que le da la gana, y claro, si encima tengo que exigir ............. pues me va a mandar a freir esparragos. Lo único quele he dico que no cuente conmigo para comer lentejas, arroz, macarrones, lasagna .............. que me saque un trozo de carne a la plancha y ya me lo hago yo .......................

la cena de anoche fué, lomo a la plancha, y berengenas y pimientos echos al micro con aceite de oliva y ajetes .............. (y un trozo de pan para mojar el aceite)

Imagen

Imagen