El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#282950 Si han tenido que crear una nueva dirección de correo es porque les están saturando de correos las direcciones habituales, eso es, que lasprotestas no son pocas!
Yo propongo que sigamos enviándoles nuestras protestas a su dirección habitual, o si lo preferís, a las dos, pero no dejar de saturarles el correo habitual de Cuatro, que aprendan!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kangurito
#282952 Hola goga. la direccion nueva no es de cuatro. es una cuenta creada por Las asociaciones criar con apego y criar con el corazón para recoger firmas en contra del programa. esas firmas se anexionaran a la carta protesta y se enviaran mañana a los medios de comunicacion, a cuatro, al defensor del menor.....

Besos

Avatar de Usuario
por irenrub
#282956 Acabo de mandar mi adhesion a la protesta, creo que es muy importante que lo hagamos todas. Tambien veo muy importante que no veamos el programa, ni lo vi el viernes, ni lo pienso ver ahora. Ya dije que conmigo no iban a tener audiencia, solo cartas de protesta, esta y la que envie a cuatro. De momento, que ya veremos si mando mas.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#282961 yo acabo de adherirme a la protesta. Vi el primer programa y no he visto el segundo, ni pienso ver los siguientes, solo de pensar en esa pobre niña oyendo llorar a su hijita durante casi dos horas y las supuestas"expertas" diciendole que es lo mejor para ella se me revuelven las tripas. Menos mal que en el foro de cuatro todas las opiniones que se estan escribiendo son negativas, aunque seguro que estos son de los de que se hable de nosotros aunque sea mal...
Pero que madre puede oir llorar a su hij@ durante ese tiempo sin consolarle a no ser que te tengan sujeto?????

Es que me pongo de una mala leche...

th23autolink_encode_start_1k9u2bipW2ltZzoxazl1MmJpcF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWs5dTJiaXBdth23autolink_encode_end_1k9u2bip

th23autolink_encode_start_1k9u2bipW2ltZzoxazl1MmJpcF1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWs5dTJiaXBdth23autolink_encode_end_1k9u2bip
Avatar de Usuario
por mariasan
#282963 Ya lo he enviado,y mi queja al defensor del menor.

Esta niña llorando casi dos horas,y la madre que casi pega a la pobre niñita porque habia dormido mal y vomita el biberon(que le da de cualquier manera)son de las cosas mas denigrantes que he visto nunca en tv contra un menor,con el beneplacito de los adultos presentes.

Me encantaria ver en persona a esas individuas y decirles 4 cosas...

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Goga
#282969 Ok, kangurito, pues ya está mi protesta enviada :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Freyadis
#282976
raki escribió:
rafi escribió:
raki escribió:Acabo de encontrar una carta que van a mandar dos asociaciones a Cuatro:


Nosotros como Dormirsinllorar.com nos hemos adherido.
;-)



:clap: :clap: :clap:

En cuanto a lo de las audiencias, yo siempre habia creido que se median a traves de unos aparatitos que ponen en algunos hogares que se llaman audimetros creo, con lo cual en las casas en donde no existe este aparato no se sabe lo que se ve en ese hogar.¿estoy equivocada?


Pues no, no lo estás: las audiencias se miden por unos aparatos que tienen en algunas casas. No sé exactamente como funciona, pero creo que te llaman para proponerte si quieres formar parte de los estudios, como en otras encuestas, y te mandan el aparato para instalar en tu tele. Si en las casas con el aparato no apagan la tele, por mucho que la apaguemos nosotras no valdrá de nada, las audiencias serán las mismas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por Rilena
#282983 No se si alguien lo ha puesto pero por si acaso os lo pego aquí( es de otro foro pero es muy importante), animaos, es muy importante:
Hola a todas,

He estado pensando como hacer esto de las firmas y aquí va mi plan. Por favor seguid las instrucciones exactas que si no me voy a encontrar con un follón de mensajes que no veais:

- Teneis que mandarme un e-mail a una nueva dirección que he creado. Este mensaje se copiará tras la carta que vamos a enviar a Cuatro, a los organismos competentes y a los medios de comunicación.

- En el asunto del e-mail ponéis exactamente:
RE: PROTESTA CONTRA EL PROGRAMA MADRES ADOLESCENTES DE CUATRO

- En el cuerpo del mensaje ponéis vuestro nombre, apellidos y NIF y esta frase
APOYO LA CARTA PROTESTA CONTRA EL PROGRAMA MADRES ADOLESCENTES DE CUATRO REDACTADA POR LAS ASOCIACIONES CRIAR CON EL CORAZÓN Y CRIAR CON APEGO

- Podeis añadir si quereis vuestra profesión si es relevante (médico, psicóloga, maestra, etc.) o por ejemplo "madre de 2 hijos" "madre adolescente" o cualquier cosa que veais relevante.

- NO AÑADAIS NINGÚN OTRO COMENTARIO YA QUE EL MENSAJE FINAL SERÍA KILOMÉTRICO

- Podeis distribuir estas instrucciones por todos los foros de internet. El plazo de recogida de firmas por este sistema termina mañana lunes a las 8 de la mañana.


LA DIRECCIÓN DE E-MAIL ES:
protestacuatro@gmail.com
Avatar de Usuario
por Raki
#282987 Kangurito ya lo habia puesto, pero haces bien en ponerlo Rilena, cuantas mas firmas mejor. Gracias a las dos.

Yo ya he mandado el mail. ANIMAOS TOD@S QUE EL PLAZO TERMINA MAÑANA. :fl :fl


las audiencias se miden por unos aparatos que tienen en algunas casas


Si, Freyadis, asi es. Lo he buscado por google y es algo asi.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por kangurito
#283007 Hola. Aunque esta mañana estaba previsto mandar la carta a los medios se van a seguir recogiendo firmas asi es que animaos y pasadlo a quienes creais conveniente.

Gracias de nuevo.

Besos

Avatar de Usuario
por Gavilán
#283011 Menos mal que habéis ampliado el plazo, me he enterado ahora mismo, y ya he enviado el mail.
A ENVIARLO TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#283028 El tema me parece sencillamente ESCANDALOSO, y la verdad es que me he quedado sin palabras.

Me encantaria hacer llegar mi queja, pero me he perdido entre tantos mails y tantas direcciones. Asi mismo como no he visto el programa, ni tengo intención de verlo, agradeceria si alguien me enviara su queja para poder "tunearla" y aprovecharla.

Gracias por adelantado, ...... realmente esto no solo atenta al sentido comun, al buen gusto, y a la etica, sino que seguramente bordea muy al limite de la legalidad.

Un beso
Avatar de Usuario
por Raki
#283035
Esterovich escribió:Me encantaria hacer llegar mi queja, pero me he perdido entre tantos mails y tantas direcciones. Asi mismo como no he visto el programa, ni tengo intención de verlo, agradeceria si alguien me enviara su queja para poder "tunearla" y aprovecharla.



Es muy facil:
- Teneis que mandarme un e-mail a una nueva dirección que he creado. Este mensaje se copiará tras la carta que vamos a enviar a Cuatro, a los organismos competentes y a los medios de comunicación.

- En el asunto del e-mail ponéis exactamente:
RE: PROTESTA CONTRA EL PROGRAMA MADRES ADOLESCENTES DE CUATRO

- En el cuerpo del mensaje ponéis vuestro nombre, apellidos y NIF y esta frase
APOYO LA CARTA PROTESTA CONTRA EL PROGRAMA MADRES ADOLESCENTES DE CUATRO REDACTADA POR LAS ASOCIACIONES CRIAR CON EL CORAZÓN Y CRIAR CON APEGO

- Podeis añadir si quereis vuestra profesión si es relevante (médico, psicóloga, maestra, etc.) o por ejemplo "madre de 2 hijos" "madre adolescente" o cualquier cosa que veais relevante.

- NO AÑADAIS NINGÚN OTRO COMENTARIO YA QUE EL MENSAJE FINAL SERÍA KILOMÉTRICO

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#283036 ok RAki, y cual es la nueva direccion email que has creado?

(que conste que puedo entender que me llames torpe.....) ;-)