les queria contar algo que viene aconteciendo hace una o dos semanas
resulta que mi Aldana va a guarderia desde los 18 meses
entra contenta, ama a su maestra, en fin, le encanta!!
pero hace desde la semana pasada que al estar esperando para entrar, ella muy contenta diciendo todo lo que va a hacer dentro del jardin, si jugara con este o con aquel, abren la puerta y zaz garrapata a la pierna de mama
la maestra la llama con la paciencia eterna, le dice que van a jugar, en fin la termina convenciendo hasta que acepta ir y me tira besos desde la puerta
pero ayer se puso a llorar, y como lloraba!! iba caminando por el pasillo de entrada al jardin llorando con la boca grande como jarro!! y mientras gritaba decia ma- ma !! imaginense , yo con el corazon hecho pedazos afuera diciendole: anda hija que mami te espera aca!!
bue, la cuestion es que a lo 5 minutos salio una de las maestras auxiliares a decirme que me vaya tranquila que se le habia pasado.
bueno, me fui y cuando llegue a casa, llame al jardin y efectivamente estaba lo mas bien.
cuando la fui a buscar salio de lo mas contenta.
en casa esta super mamenga!! ella casi que ni tomaba pecho de dia, y ahora volvio a pedirme muy seguido, cualquier escusa le resulta buena para pedirme su teti...
yo no le estoy negando, de ninguna manera, supongo que es una racha que habra que pasar
a alguna le sucedio este cambio??
ayer cumplio 2 años, era que esta atravezando alguna angustia??
la verdad es que esta bastante llorona ultimamente, y esto del jardin me desencaja un poco.
nunca la deje llorando en el jardin, siempre le respetamos sus tiempos y si llegara a darse que no se calmara me la traen afuera para que me vea.
pero desde la adaptacion (alla por el mes de abril) nunca la vi tan angustiada
me ayudan??