El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#282520
yulietta escribió:PD.- ayer fué el mío (1 de Octubre) y nadie del foro me felicitó :sad: :62:


Jooooo, yulietta, apúntate en la lista y verás como no se nos pasa para el próximo ;-) FELICIDADES, guapa.

Y a mi niña guapa, la más bonita de Macael, de Almería y de España, la que más compañía me ha dado en muchos meses, con la que quiero seguir compartiendo amistad muchos años más, le deseo lo mejor del mundo no sólo este día, sino los 364 restantes.

FELICIDADES, PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!

Te quiero muchísimo, Ana.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#282605 Bueno ayer casi se me pasa felicitarte, menos mal que me lo recordaste tú :oops: . En fin vida que sabes que te quiero mucho, que aunque estemos lejos... realmente estamos muy cerca y que te mereces todo lo mejor.

Cielo espero que lo hayas pasado estupendamente, con muchos regalos, buen ambiente ;-) y POSTRE, MUCHOS MUCHOS POSTRES :lol: .

Besos guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#282643 NIÑAS SOIS LO MEJORCITO DEL MUNDO MUNDIAL, GRACIAS A TODAS OS QUIERO MUCHO MUCHO!!!

En segundo lugar, pedir perdon a todas por no participar apenas en el foro estoy hasta arrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba de trabajo y no tengo tiempo ni de pasarme por aqui :oops: Ademas de eso otras cosillas que van surgiendo que os contare despues de las fiestas de mi pueblo. (hasta el jueves no me veis el pelo!!)

UN BESO ENORME A TODAS :fl :fl :fl :fl

Chari hija no se te pasa ni una eres nuestra hada magica
Cris (mami cris) el pastel requetebueno pero me hubiese guatado abrazarte
Revicu, ALala, socoru, Yulietta, Moheres, Inerub, Angels, Luisa
Elvira (Mama de Laura) si fuistes la primera en felicitarme, y gracias por hacerlo todo tan especial.
Paola aunque estas al otro lado del charco estas muy cerca de mi.
Majo yo tambien te adoro
Trece espero que te vengas conmigo al crucero porque sino no vale)
Cristi (Yuziel) espero disfrutar de la maternidad y de todo lo que se tercie ;-) mucho tiempo mas no creas que te vas a deshacer de mi asi como asi
Totilla de mi vida, para me gusta que me felicites pero me llega mas al corazon el dia a dia que llevamos.
Y a todas las demas Revicu, ALala, socoru, Yulietta, Moheres, Inerub, Angels, Luisa y las que no han escrito pues agradeceros dejarme ser participe de vuestro dia a dia, de las alegrias, de las lagrimas ...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#283003 Perdona el retraso corazón!!!!

:fl :fl ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl