Hace tiempo entré aquí con la desesperación de encontrar alguna solución para dormir, me relajé bastante y la cosa mejoró aunque seguíamos despertándonos. Mi hija Elvira tiene ahora 2 años y 9 meses y empezó a dormir de un tirón el día 11 de ABRIL de 2008...jajaja me acuerdo perfectamente porque fué el día que nos mudamos a una casa más grande y bonita. desde entonces hasta ahora ha dormido de un tirón 8 horas seguidas, sigue tomando lactancia materna, pero hace una semana que empezó el cole...el cole de los "mayores" porque hace los tres años en diciembre...está enfadada, no ha llorado en el cole pero su genio ha cambiado bastante. Esta semana ha cogido anginas y desde hace 4 días no la podemos sacar de nuestra cama. Duerme con nosotros y tiene miedo por la noche se despierta: "...mami no te vayas...." creo que es una mezcla del colegio y la fiebre que ha pasado.
¿Tengo que dejarla que duerma conmigo hasta el día que ella decida irse? Nos encanta dormir con ella, pero no dormimos igual porque se mueve mucho. Sigue con lactancia materna, más que antes, demanda más y además lleva descontrol de horarios...
Supongo que esto es normal...debo esperar algo de tiempo?
BESOS Y GRACIAS POR SEGUIR AHÍ