Yo propongo que sigamos enviándoles nuestras protestas a su dirección habitual, o si lo preferís, a las dos, pero no dejar de saturarles el correo habitual de Cuatro, que aprendan!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
raki escribió:rafi escribió:raki escribió:Acabo de encontrar una carta que van a mandar dos asociaciones a Cuatro:
Nosotros como Dormirsinllorar.com nos hemos adherido.
En cuanto a lo de las audiencias, yo siempre habia creido que se median a traves de unos aparatitos que ponen en algunos hogares que se llaman audimetros creo, con lo cual en las casas en donde no existe este aparato no se sabe lo que se ve en ese hogar.¿estoy equivocada?
las audiencias se miden por unos aparatos que tienen en algunas casas
Esterovich escribió:Me encantaria hacer llegar mi queja, pero me he perdido entre tantos mails y tantas direcciones. Asi mismo como no he visto el programa, ni tengo intención de verlo, agradeceria si alguien me enviara su queja para poder "tunearla" y aprovecharla.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales